Internacional No todo es ficción: Netflix prepara un Top Chef internacional y más programas

Logo Netflix
Logo Netflix

Además, 1.000 maneras de morir con magos; el seguimiento de un Club de fútbol en su lucha por mantenerse a flote; un juego cómico de acción donde sus concursantes no se pueden mover; y una especie de Hipnotízame en el que el taumaturgo en cuestión intentará que aquellos que se encuentren bajo su influjo den la vida por un completo desconocido 

Netflix ha desvelado hoy cuatro nuevas series originales no guionizadas y un original especial para estrenar este 2018. El encargado de dar la noticia ha sido Brandon Riegg, el vicepresidente de originales no guionizados y adquisiciones para Netflix, en el marco del Festival de Televisión de Edimburgo, informa la plataforma en una nota.

La nueva programación incluye:

  • Todo el mundo a la mesa.
  • Nueva serie Death by Magic.
  • Sunderland Till I Die (estreno el próximo 14 de diciembre)
  • Flinch que se estrenará este año
  • Especial Derren Brown: Sacrifice.

Todo el mundo a la mesa

Todo el mundo a la mesa es un concurso global de competencia culinaria que presenta a los chefs más reconocidos del mundo que luchan por un lugar en la mesa final. La serie presenta a 12 equipos liderados por dos chefs que cocinarán platos típicos de México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia.

Cada episodio se centra en un país diferente y su cocina, con embajadores famosos, críticos gastronómicos y los mejores chefs eliminando equipos hasta llegar a la final. En el último episodio, solo uno de los chefs competidores ganará un lugar en la mesa final junto a los mejores del mundo, uniéndose así a los nueve iconos culinarios. Estos son Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (EE. UU.), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia). La serie estará presentada por Andrew Knowlton, escritor ganador del premio James Beard y editor jefe de Bon Apetit.

Creado y producido por Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton (MasterChef, MasterChef Junior). La compañía de producción es theoldschool.

Death by Magic

El mago británico Drummond Money-Coutts, o DMC para abreviar, tiene la misión de descubrir las historias de los magos que murieron realizando las acrobacias más peligrosas que se hayan intentado. Viaja por el mundo para rastrear dónde tuvieron lugar las fatales actuaciones y para resolver exactamente qué salió mal, compartiendo su magia con las personas que encuentra en el camino en viaje que se extiende por cuatro continentes y ocho ciudades de todo el mundo.

Su objetivo es rendir homenaje al oficio creando sus propias versiones actualizadas de las acrobacias que costaron la vida de estos magos, desde ser enterrados vivos bajo toneladas de hormigón mojado, jugar a la ruleta rusa o escapar de una colisión con un tren de vapor a alta velocidad.

La serie seguirá a DMC mientras recrea los trucos donde otros han fallado, en el espectáculo de magia más extremo que se haya intentado. Para tener éxito, debe evitar el destino que encontraron aquellos que vinieron antes que él y pagaron el precio más alto.

La serie está producida por A. Smith & Co (Hell's Kitchen, American Ninja Warrior). Los productores ejecutivos son Arthur Smith, Toby Gorman, Martin Turner y Simon Dinsell. Drummond Money-Coutts es también un productor ejecutivo del proyecto.

Sunderland Till I Die

A nadie le gusta el fútbol tanto como a Sunderland. Nadie necesita el fútbol tanto como Sunderland. A medida que las principales industrias de construcción naval y minera se han ido quedado en el camino, SAFC (Sunderland Association Football Club) se ha vuelto cada vez más importante, convirtiéndose en el alma de esta ciudad única en el noreste de Inglaterra. Los seguidores son conocidos por ser los más apasionados y leales. Pero, ¿qué sucede cuando su club también empieza a perder?

En la era de acuerdos de patrocinios multimillonarios y transferencias, donde hay mucho en juego y las rivalidades son más feroces, esta nueva serie original de Netflix asienta en su corazón la infalible pasión de este pueblo del norte del Reino Unido por su amado club de fútbol. La serie guiará a su audiencia a través de los altos y bajos de la primera temporada de SAFC en el campeonato tras su dolorosa relegación el año anterior. La serie está producida por Fulwell 73 (Yo soy Bolt, La clase del 92) y los productores ejecutivos son Leo Pearlman y Ben Turner.

Flinch

Flinch es un nuevo juego de comedia de acción con una regla muy simple: no te muevas. El espectáculo se desarrolla en una granja remota en las colinas de Irlanda, donde valientes concursantes se reúnen para poner a prueba sus nervios frente a tres difíciles juegos. Si se mueven, hay consecuencias dolorosas para ellos y para nuestros anfitriones, los cuales eligen un jugador para representar en los juegos. Los comediantes Desiree Burch, Lloyd Griffith y Seann Walsh serán los presentadores de la serie.

La serie está producida por Stellify (Celebs in Solitary, Beauty Queen and Single).

Especial Derren Brown: Sacrifice

El famoso ilusionista psicológico Derren Brown regresa con un nuevo especial original de Netflix en el que intenta transformar radicalmente los prejuicios de un hombre mediante el uso de técnicas psicológicas encubiertas. Abarcando dos continentes y recurriendo a la experiencia de actores, coordinadores de dobles y expertos en balística, Derren crea un escenario en el que su sujeto debe decidir si realiza o no el último sacrificio: entregar su vida por un completo desconocido con el que normalmente no se identificaría.

La productora de la serie es Vaudeville Productions (Derren Brown: The Push, Derren Brown: Miracle), el showrunner es Ben Jessop y el productor ejecutivo es Andrew O'Connor.

Bonus: documental del Campeonato Mundial de Fórmula 1

Asimismo, la plataforma mostró a los asistentes un clip de la nueva serie documental del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2018, que se anunció a principios de este año y que se estrenará en 2019.

La serie original de 10 partes accederá a los conductores más rápidos del mundo, directores de equipo y propietarios, así como el propio equipo de gestión de la Fórmula 1. Esta serie será producida por el ganador del Premio de la Academia James Gay Rees (Senna) y Paul Martin para Box to Box Films.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba