Estás más bueno que el postre

Dos solteros se dejan llevar por la pasión en el restaurante de First Dates

Dos solteros se dejan llevar por la pasión en el restaurante de First Dates

Redacción

Cada día pasan decenas de citas por el restaurante del amor de Carlos Sobera. Uno de los encuentros del programa del 23 de agosto fue especialmente caliente para sus dos protagonistas. Luis y Lolo, dos jóvenes solteros, acudieron al dating de Cuatro en busca del amor.

A pesar de no haber empezado bien la cita, con una pequeña discusión por en medio, los dos solteros terminaron muy bien, llegando incluso a jugar con las fresas del postre. En un reservado del restaurante, Luis y Lalo se dejaron llevar por la pasión, besándose y acariciándose.

“Con el jueguecito de las fresas y la nata sí me he dejado llevar un poco por lo que sentía y me ha gustado. Ha habido un poco de tensión sexual”, confesó divertido Luis. “Estás más bueno tú que el postre” afirmó Lalo mientras se besaban.

Al ser preguntados por si tendrían una segunda cita, Luis confesó que aunque no habían empezado con “muy buen pie”, al final sí que le gustó. “Me ha gustado su rollo y me ha molado que aunque tengamos nuestros rifirafes sabe defender lo suyo”, confesó Lalo por su parte, dando pie a una segunda cita.

Etiquetas
stats