Carne de zapping (VÍDEO) El flequillo "independentista" de Cristina Pardo en pleno directo de laSexta: "Le ha hecho una DUI"

Cristina Pardo, durante su conexión con laSexta Noticias este viernes 27 de octubre de 2017
Cristina Pardo, durante su conexión con laSexta Noticias este viernes 27 de octubre de 2017

El viento jugó una mala pasada a la presentadora y reportera de la cadena, momento televisivo que provocó un buen número de reacciones de comicidad de los telespectadores en las redes sociales. La propia periodista bromeó después: "A ver si publican en el BOE el cese de mi flequillo, al menos hasta que acabe la jornada"

"Si el flequillo me deja, os lo cuento....", decía a cámara este viernes por la tarde-noche una abnegada pero sonriente Cristina Pardo, durante su conexión desde el Palacio de la Moncloa con el informativo de access prime time de laSexta.

La hoy reportera de la cadena de Atresmedia ofrecía la última hora desde Madrid para las Noticias que presenta Cristina Saavedra.

Una conexión que, más allá del importante calado de lo que transmitía la periodista, llamó la atención por el molesto viento racheado que perturbaba sus palabras y no daba tregua.

Y más que interferir en su voz, lo hacía en su pelo. Porque, durante algunos momentos, ese flequillo tan característico de Cristina Pardo volaba por los aires. Y es que el mechón rebelde parecía querer independizarse, acorde con la convulsa actualidad del día y las últimas semanas.

La también presentadora de Al rojo vivo, que acumula jornadas maratonianas de cobertura como muchos de sus compañeros de cadena, supo salir adelante en ese instante.

Eso sí, como era de esperar, la situación vivida y vista en directo generó un buen número de reacciones de comicidad en Twitter por parte de los televidentes.

De hecho, la propia periodista bromeó después con lo ocurrido, a través de un mensaje en su cuenta esta red social: "A ver si publican en el BOE el cese de mi flequillo, al menos hasta que acabe la jornada."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba