Tras una única temporada Here & Now, la serie de Alan Ball con Tim Robbins, cancelada por HBO

Tim Robbins, con HBO
Tim Robbins, con HBO

La ficción del creador de "A dos metros bajo tierra" y "True Blood", Alan Ball, no ha obtenido los resultados esperados y cierra definitivamente tras acabar su primera y única temporada

El catálogo de HBO cuenta con algunas de las series más famosas y exitosas del momento, con el fenómeno Juego de Tronos a la cabeza. Pero su sello no siempre es sinónimo de éxito en el actual mercado televisivo.

La cadena estadounidense acaba de anunciar la cancelación de una de sus nuevas series, "Here & Now", tras haber emitido una única temporada de 10 episodios que se cerró el 15 de abril, hace apenas 10 días.

La ficción, un drama protagonizado por una familia multirracial que reside en el área de Portland y cuya trama incluía puntos fantásticos, tenía a Tim Robbins y Holly Hunter como principales rostros, y era una creación de de Alan Ball (A dos metros bajo tierra, True Blood).

HBO anuncia la cancelación en un comunicado

Pese a la fuerte apuesta, los resultados obtenidos han hecho que HBO tome la decisión de no seguir confiando en la producción, como ha informado la cadena a través de un comunicado: "Tras considerarlo cuidadosamente, hemos decidido no continuar adelante con una segunda temporada de Here & Now".

En el mismo texto, el gigante norteamericano agradece su dedicación al creador: "Damos las gracias a Alan por su dedicación a una forma de narración innovadora, y esperamos ver su próximo proyecto", conluyen abriendo la puerta a una nueva colaboración.

Segunda serie cancelada de Tim Robbins

La serie estaba promediando apenas 2 millones de espectadores, contando con su audiencia en diferido y en VOD. Unos datos similares a los de la aplaudida por la crítica Vinyl, y que como en su caso han significado que HBO no renueve el proyecto.

Se da la casualidad, además, de que es la segunda ficción que la cadena cancela a Tim Robbins en poco tiempo, tras haber anunciado que su comedia The Brink tampoco tendría una segunda temporada, pese a que en un principio sí se anunció la renovación.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba