"¡Fue bonito mientras duró!" La imitadora de Chenoa en "Tu cara" no pasa el casting de OT

Victoria Sunsiray, en el cásting de OT
Victoria Sunsiray, en el cásting de OT

Victoria Sunsiray, que fue una de las artistas más aclamadas en "Tu cara no me suena todavía" de Antena 3, cuenta en Twitter que ha dicho adiós al proceso de selección en su segunda fase

Tras ser una de las imitadoras más aplaudidas de "Tu cara no me suena todavía" en Antena 3, sobre todo por su caracterización como Chenoa, Victoria Sunsiray estaba probando suerte en el casting de "Operación Triunfo".

Además de a la juez del talent, también imitó a Merche y a Alesha Dixon, convirtiéndose en uno de los rostros favoritos del programa y demostrando una potente voz que ahora trasladaba al proceso de selección del talent de La 1.

A través de su cuenta en Twitter, ha ido contando cómo le iba en el casting. Primero, emocionada por la posibilidad, y luego feliz por haber superado la primera fase.

Se despide agradeciendo los ánimos

Este jueves, sin embargo, lamentó no haber podido pasar a la siguiente fase. Aunque se lo tomó con filosofía: "¡Fue bonito mientras duró!", y agradeció el apoyo a sus fans: "Gracias por vuestro apoyo incondicional tanto ánimo mis amores".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba