Desafortunado suceso en su domicilio de Segovia El incendio de la casa de Massiel, en 'Sálvame'

El incendio de la casa de Massiel, en 'Sálvame'
El incendio de la casa de Massiel, en 'Sálvame'

El espacio de Telecinco ha recogido el suceso que ha afectado a la cantante, en el que prácticamente la segunda planta de la vivienda que posee en la provincia de Castilla y León, ha sido devorada por las llamas. Afortunadamente, explican en el programa, los daños solo han sido materiales

Este domingo, 5 de marzo, un incendio ha destruido casi la totalidad de la segunda planta de la casa de la cantante Massiel en Segovia, situada en el Paseo de la Rivera de San Rafael. El fuego, informa El adelantado, se registró a las 9:20 horas, provocando solo daños estructurales en el hogar.

Los bomberos de la ciudad, que acudieron para aplacar el incidente, han explicado que el fuego comenzó en la tubería de la chimenea de gasoil de la vivienda, hecho que provocó que las llamas se extendiesen rápidamente por la madera de la que están forjados los techos.

El suceso ha sido comentando en 'Sálvame', donde la cantante afectada ha acudido a plató para explicar lo acontecido. Afortunadamente, su hijo, único inquilino que estaba en el momento del incendio en la casa, explicaban en el programa, pudo salir de ella sin mayores percances y avisar a las autoridades pertinentes.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba