Visto en redes sociales El tuit irónico de Fuentes a Bisbal por el duelo de 'La Voz' vs 'Tu Cara'

Manel Fuentes
Manel Fuentes Antena 3

El conductor del talent con anónimos de Antena 3, ha enviado un mensaje sarcástico-cariñoso al cantante almeriense haciendo alusión a la igualada lucha por la audiencia que llevan a cabo, cada viernes, ambos programas

'Tu cara no me suena todavía' y la tercera edición de 'La Voz Kids' se enfrentan, cada viernes, en una batalla por la audiencia disputada por Antena 3 y Telecinco, respectivamente.

Ambos talents han alcanzado excelentes registros de audiencia desde su lanzamiento, los cuales se sitúan en torno al 20% de share, aunque el programa de Telecinco aún sigue siendo líder.

En ese sentido, Manel Fuentes, el presentador del programa con anónimos de Antena 3, ha contestado a David Bisbal, coach de 'La Voz Kids 3' vía Twitter, en respuesta a un comentario llevado a cabo por el cantante andaluz en el que hacía referencia a que cada vez lo tienen más complicado para elegir a los jóvenes talentos en las audiciones a ciegas.

"Sin duda...", ha respondido Fuentes con ironía, aludiendo sin embargo al equilibrado duelo que disputan ambos formatos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba