Desveló que sufrió dos aneurismas cerebrales

Emilia Clarke agradece los ánimos, y Lena Headey se rinde ante ella

Emilia Clarke y Lena Headey en 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' estrena su esperada octava y última temporada el próximo 14 de abril. Una fecha marcada en rojo por los fans de la serie de HBO, y para la que la ficción lleva tiempo con una fuerte campaña de promoción.

Sin embargo, en los últimos días la actualidad sobre el regreso para despedirse de la serie ha girado más bien en torno a Emilia Clarke, después de que la actriz que encarna a Daenerys Targaryen haya revelado que sufrió dos aneurismas mientras rodaba Juego de Tronos.

La noticia ha conmocionado a los seguidores de la actriz y de la ficción, provocando un aluvión de ánimos y apoyos que Emilia Clarke ha querido agradecer a través de su cuenta en Instagram: “Un millón de millones de gracias a todos los que han leído, compartido y enviado su amor por mi historia, es algo muy bonito de ver y no puedo creer a cuántos de vosotros os ha afectado”.

La intérprete también anima a sus seguidores a contar sus propias historias de superación, explicando que gracias a todos los relatos podrá ayudarse a otras personas que sufran en el futuro.

Headey: “Me di cuenta de la guerrera que realmente es”

Las alabanzas y apoyos a Emilia Clarke no sólo han llegado de miles de seguidores y personas anónimas. Compañeras de reparto como Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister en la serie, también han valorado a la actriz.

También a través de Instagram, ha dedicado un bonito texto a su compañera y amiga, con su respectiva foto: “Me llevó tiempo conocer a esta mujer. No fue hasta que ella me habló de su experiencia, que me di cuenta plenamente de la guerrera que realmente es (Madre De Dragones real x209840000), hace grandes cosas por las causas que lo merecen. Es amable, decidida, divertida y consciente”.

Etiquetas
stats