Vídeo Noticias

Un hombre desnudo sorprende a Broncano en 'La Resistencia' tras “viajar” en el tiempo

Redacción

Un hombre desnudo se coló anoche en el plató de La Resistencia para comprobar que su plan de viajar en el tiempo había funcionado. Así podría resumirse la surrealista escena que se vivió este miércoles con David Broncano en el plató del programa, una de las más hilarantes de sus tres temporadas en Movistar #0.

La secuencia se produjo después de que Ricardo Castella empezara a teorizar sobre los universos paralelos aprovechando la visita del director de animación Alberto Mielgo, reciente ganador de dos premios Emmy por su trabajo en la serie de Netflix Love, Death & Robots y que también ha colaborado, entre otras, en Spider-Man: Un nuevo universo.

Esta última, reconocida con el Oscar 2019 a la mejor película de animación, juega precisamente con los universos paralelos y las realidades alternativas. Un tema sobre el que Castella “insistió” más de lo normal, como así llegó a apuntarle Broncano. “Estoy ganando tiempo”, explicó el codirector de La Resistencia, sabedor de lo que estaba a punto de ocurrir.

Y lo que ocurrió fue, apenas unos segundos después, las luces del plató se apagaron y entró en escena el susodicho hombre desnudo, que se fue directo a por Broncano. “¿En qué año estamos?”, preguntó hasta cuatro veces al presentador, incrédulo ante lo que estaba ocurriendo. “En 2019”, contestó el cómico entre risas. “¡Ha funcionado! ¡Ha funcionado!”, exclamó entonces el hombre desnudo, que empezó a saltar y a levantar los brazos en señal de triunfo antes de abandonar el plató por otra puerta.

“Como puedes entender, si hay una persona desnuda esperando 25 minutos detrás de la puerta, se habla del Multiverso por mis cojones”, afirmó Castella para explicar el porqué de su insistencia con el tema de las realidades paralelas.

Obviamente, todo estaba preparado de antemano, siendo el cómico Danny-Boy Rivera el elegido para esta perfomance. El humorista incluso la continúo en Twitter mostrando una de las “pruebas” que tenía para demostrar que había viajado en el tiempo procedente del 2012.

Etiquetas
stats