Los momentos más destacados de la cobertura del World Pride Madrid 2017 laSexta, testigo y gancho de una pedida de mano en el Orgullo Gay

laSexta, testigo de una pedida de mano en el Orgullo Gay
laSexta, testigo de una pedida de mano en el Orgullo Gay

Carlos le pidió matrimonio a su novio David delante de las cámaras de la cadena. El programa acompañó al protagonista a recoger los anillos de compromiso y a ultimar los preparativos

laSexta cubrió el World Pride Madrid 2017 durante todo el día, con una retransmisión que no perdió detalle de nada cuanto pasó, ni de los muchos protagonistas LGTBI que reivindicaban libertad en la capital española.

Entre las múltiples historias que se conocieron a lo largo de la cobertura destacó una particularmente emotiva: era la de Carlos D'Orive, quien pidió matrimonio a su novio, David Punch, tras seis años de relación en directo en el Orgullo.

Una reportera visitó al D'Orive horas antes de la pedida de mano, y le acompañó a recoger los anillos de compromiso. Por el camino, contó cómo había sido en su caso particular la "salida del armario" y mostraron también cómo se vivían estos festejos en el barrio de Chueca. "Antes éramos 17, y ahora somos 17 millones".

Después, llegaría el momento de la proposición: "¡Me habéis engañado!", decía Punch emocionado a la periodista de laSexta, presente en todo momento. "Estoy en shock, están toda mi familia y amigos", comentaba. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba