"Queda inaugurada", proclama Laura Caballero

La que se avecina muestra fotos del rodaje de su temporada 12: "Ha costado Dios y ayuda"

La que se avecina rueda su temporada 12
La que se avecina rueda su temporada 12 LAURA CABALLERO

El creador Alberto Caballero y la directora Laura Caballero muestran fotos de la grabación de los nuevos episodios de la comedia

Si hace unos días, como regalo anticipado de Reyes para sus seguidores, Alberto Caballero desveló que 'La que se avecina' ya había empezado a grabar su 12ª temporada, ahora sus protagonistas ya muestran fotos de las jornadas de rodaje.

Sin que por el momento Telecinco haya estrenado la 11ª temporada de su exitosa comedia, y dejando atrás un 2018 que ha sido el primer año sin un capítulo de estreno de la serie, las ganas del elenco y el equipo técnico se centran ya en la preparación de las nuevas aventuras de Montepinar.

El creador Alberto Caballero asegura que están muy contentos porque "ha costado Dios y ayuda", y hace un aviso de cara al futuro: "No sé cuánto tiempo le quedará a esta serie, pero mientras viva, a muerte con ella".

La directora, su hermana Laura Caballero, comparte una instantánea en la que posa junto a varios de los actores de la serie, destacando los "fichados" Kira Miró y Carlos Areces. Una foto que le sirve para "inaugurar" la temporada 12.

Ver esta publicación en Instagram

Pues queda inaugurada la T12 de “La que se avecina”. Aquí documento gráfico para corroborarlo. #lqsa #lqsat12 #laqueseavecina

Una publicación compartida de lauracaballero_ (@lauracaballero_) el 21 Ene, 2019 a las 1:14 PST

Algunos de los actores han hecho lo propio en sus redes sociales, como Nacho Guerreros, Víctor Palmero, Vanesa Romero, Paz Padilla, Pablo Chiapella, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Kira Miró y Fran Nortes.

Ver esta publicación en Instagram

Pues ya estamos aquí y muyyy feliz. #lqsa #lqsat12 #lqsat11 #vamosquenosvamos

Una publicación compartida de Fran Nortes (@fnortes) el 18 Ene, 2019 a las 5:19 PST

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba