Una década de éxito

Telecinco estrena un corto especial de 'LQSA' por sus 10 años

La que se avecina en Telecinco

El gran bastión de ficción de Telecinco, 'La que se avecina', cumple 10 años y la cadena de Mediaset le rendirá un homenaje muy especial.

Antes del estreno de la décima temporada de la comedia, Telecinco emitirá un cortometraje especial dedicado a su larga trayectoria y a las disparatadas historias y personajes con los que ha triunfado todos estos años.

Esta nueva forma de promocionar una de sus series tendrá ese doble objetivo, por un lado de promocionar el próximo regreso de la serie (que salvo sorpresa llegará a partir de septiembre), y por otro lado el de mostrar el reconocimiento a su éxito.

Alberto Caballero compartió imágenes

Esta misma semana, el creador de la serie Alberto Caballero también compartió con sus fans imágenes del rodaje de la décima temporada, dejando claro que para ellos también es algo muy especial.

Con motivo de la efeméride, Caballero publicó una simpática instantánea en la que se le puede ver junto a la tercera cabeza creativa de la serie, el guionista Daniel Deorador. Juntos bromean subidos en una moto bajo el hashtag #guionistasporplató.

Caballero también publicó un vídeo en el que se ve al reparto de la serie compartiendo besos y abrazos. “Después de 10 años, un decorado se convierte en tu hogar y un equipo en tu familia”, escribía el creador.

Además, sumó una tercera foto. Esta vez con una tarta por los 10 años de la serie. “Bien de sugar for the brain” ('Bien de azúcar para el cerebro'), decía Caballero sobre la misma.

Etiquetas
stats