Raúl Pérez imitó al político del PP

El falso alcalde de Madrid Martínez-Almeida debutó en 'Late Motiv': “Ni que yo fuera Isabel Díaz Ayuso”

Buenafuente con Martínez-Almeida (Raul Pérez)

Raúl Pérez estrenó este lunes en Late Motiv una nueva imitación política. Fue el turno de José Luis Martínez-Almeida, el político del PP que se ha convertido en el nuevo alcalde de Madrid al lograr los apoyos de Ciudadanos y Vox.

Buenafuente quiso conocer de primera mano sus ideas, y le dio paso al plató. Martínez-Almeida apareció en moto, y tras aparcarla frente a una señal de Madrid Central, el presentador le saludó imitando su ya famosa foto junto a Ortega Smith para preguntarle cómo estaba.

Como siempre, Raúl Pérez clavó la voz del nuevo alcalde de Madrid. Y con ella se quejó de que “esto está lleno de atascos por culpa de Madrid Central”, aunque Buenafuente le puntualizó que lo había generado él con la moto, como ya hizo en el vídeo que grabó para las redes sociales.

Luego, Buenafuente volvió a agarrar de los hombros a Martínez Almeida, como hizo Ortega Smith, para preguntarle como a un bebé: “¿Quién es el alcalde de Madrid? ¿Eh? ¿Quién es el alcalde?”, mientras el falso político se ruborizaba y sonreía.

Tras el aplauso, el presentador le señaló que su moto soltaba demasiado humo, y el alcalde le explicó por qué: “He trucado la moto y cuando la enciendo en el garaje parece que están eligiendo nuevo Papa. ¡Respirad todos! Mira cómo huele a cambio...”.

A Martínez Almeida le entró de repente una neura al ver el cartel de Madrid Central, y al grito de “esto se acaba ya, como que soy el alcalde” sacó un cepillo para intentar borrarlo, imitando nuevamente a su vídeo de campaña en el que intentaba sin éxito borrar una pintada de una viga.

Cuando Buenafuente le pidió que parara, el falso político protestó: “Que tú a mí no me mandas. ¿Quién te crees que eres, Ortega Smith?”, y solucionó lo del cartel sacando una pegatina con la “P” de aparcamiento para ponerla encima: “Hala, aparcao. A recaudar ahora”.

Ha diseñado las mascotas olímpicas para Madrid

A continuación, Buenafuente le preguntó por qué medidas tenía pensadas para Madrid, Martínez Almeida empezó por una “muy asequible y que pedía la ciudadanía de Madrid”, como es “organizar los Juegos Olímpicos”. De hecho, mostró bocetos hechos por el mismo de mascotas para Madrid 2032.

Fueron Cobri (“un concejal del PP, una mascota ágil, atenta a dar y recibir una subvención, recalificar un terreno olímpico, lo que sea”), Sin Curro (“o como yo la llamo, Carmena”) y una mierda pinchá en un palo (“quizás es el más realista de todos, porque es el que vamos a conseguir en la candidatura”).

Dejando atrás los JJ.OO., Buenafuente le preguntó si tiene pactos secretos con Vox. Y el alcalde de Madrid se fue por las ramas: “Los bocatas de calamares riquísimos, sí”. Al repreguntarle por qué concejalías iba a darle, repitió: “Soy géminis, y del Atlético de Madrid”.

Cuando empezaba a contar que tenía pensado seguir la misma línea de reducción de la deuda que había logrado Carmena, el móvil empezó a sonar y Martínez Almeida se excusó porque era su madre: “Dígame, agente Smith. Sí, yo se lo digo”. Y al colgar, cambió su respuesta: “Que no, que no vamos a reducir la deuda”. Buenafuente le preguntó si era su madre u Ortega Smith, y el político se enfadó: “¿Me tomas por alguien que dice cosas sin lógica? Ni que yo fuera Isabel Díaz Ayuso”.

Para acabar, pidió a Buenafuente también poder destacar lo bueno. Y lo hizo con una canción que el programa ha recogido en su Twitter:

Etiquetas
stats