Tercera entrega de Lolita tiene un plan en TVE

La metedura de pata de Julia Otero con la Reina Sofía

Julia Otero en Lolita tiene un plan

Lolita recibió la noche de este lunes, en una nueva entrega de su programa “Lolita tiene un plan” en La 1 de TVE, a Julia Otero, Luis del Olmo, Juan Luis Cano y Ángel Llácer, que se convirtió en el animador de la velada.

Las populares voces radiofónicas repasaron su carrera no sólo en las ondas, sino también en general a nivel profesional, explicando cómo habían empezado y qué personas habían sido importantes en su despegue.

Pero también hubo muchos momentos para las risas y para la emoción. Por ejemplo, cuando celebraron el cumpleaños con una tarta y con una improvisada muestra de las dotes vocales de Juan Luis Cano y Luis del Olmo cantando el “Cumpleaños feliz”.

Su propia radionovela

Ángel Llácer también fue el “liante” que convenció al resto para convertirse en estrellas de radionovela, mientras él iba metiendo los efectos y los controlaba.

Las voces de Lolita, Julia Otero, Luis del Olmo y Juan Luis Cano se transformaron de esta forma en protagonistas de una surrealista historia que fue imposible que quedara perfecta porque no podían evitar reírse, sobre todo con los comentarios de Juan Luis Cano.

Lolita tiene un plan - Julia Otero, Luis del Olmo, Juan Luis Cano y Lolita recrean una radionovela

La metedura de pata de Julia Otero con la Reina Sofía

De la hemeroteca, Lolita rescató un momento radiofónico en el que Julia Otero imitaba una extraña voz, que la locutora reconoció que era la de la Reina Sofía. Le sirvió para contar que era un fragmento del año 1989, y que la imitó para explicar una metedura de pata que tuvo con ella.

Y es que en esos años, Julia Otero era famosa también por su peinado, con el pelo de punta, y llegó un momento en que se hartó y pidió cambiarlo. Justo después de ello fue cuando se encontró con la Reina, y ésta le preguntó que qué había pasado con su pelo.

Ella, sin recapacitar, respondió: “Es que estoy harta de que todo el mundo me pregunte por mi pelo”, tras lo que su acompañante le tuvo que dar un codazo como aviso de lo que estaba diciendo.

Julia Otero cuenta cómo conoció a la reina Sofía

Etiquetas
stats