En su visita a 'laSexta Noche'

Los Javis hablaron de su serie sobre 'La Veneno' y opinaron de Vox: "Es una absurdez lo que dicen"

Los Javis en 'laSexta Noche'
Los Javis en 'laSexta Noche' ATRESMEDIA

Javier Calvo y Javier Ambrossi acudieron al plató de 'laSexta Noche' y hablaron sobre Vox y lo que quiere hacer con la fiesta del Orgullo Gay en Madrid.

También opinaron sobre la homofobia, su serie sobre La Veneno y apoyaron al número 1 de la Selectividad que quiere estudiar arte dramático.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como "Los Javis", visitaron este sábado 22 de junio el plató de laSexta Noche para hablar sobre su próximo proyecto televisivo y opinar sobre la actualidad política.

Una parte de la charla con Iñaki López se centró en el ascenso de Vox. "Creo que no hay que darle importancia, es una absurdez lo que dicen y lo que dicen que quieren hacer", expresó Javier Calvo al respecto.

El polifacético actor, director y creador lamentó que partidos políticos digan tales "barbaridades" en materia LGTBI y en materia de género, un fenómeno que considera global: "Se vive un momento en el que decir barbaridades es publicidad, se ha visto con Donald Trump y se ve con este partido". Javier Ambrossi apostó por no darles esa publicidad: "Han hecho su campaña publicitaria en base al odio general. Es el momento de dejar de hablar de ellos".

Sobre las intenciones de Vox en Madrid, suprimiendo o apartando la fiesta del Orgullo Gay, Javier Calvo también fue directo: "Si lo quieren llevar a otro lado es porque claramente hay homofobia". Ambos denunciaron cómo la homofobia sigue existiendo en la sociedad española.

Celebraron la sentencia del Supremo a 'La Manada'

El programa de laSexta también quiso saber la opinión de Los Javis sobre la sentencia del Supremo a 'La Manada'. Y ambos se mostraron muy conformes con la corrección: "Es un paso adelante con el que la Justicia comprende la situación en la que vive la mujer. Comprende que la mujer vive en una posición en la que, a veces, soporta violencia", dijo Ambrossi.

Al hablar sobre su obra (y película) 'La Llamada', también salió un nombre propio de Vox como es Ortega Smith. Iñaki López les preguntó si creen que el político se sentiría "ultrajado" por ver su obra, y Los Javis bromearon con que ni tan siquiera él se sentiría ultrajado: "Es un canto de respeto y un canto a seguir algo aunque la gente no lo comprenda".

Su serie de 'La Veneno': "Es una reivindicación"

Javier Ambrossi y Javier Calvo también hablaron sobre su anunciado nuevo proyecto de ficción, una serie sobre la vida de 'La Veneno'. Sobre ella dijeron que quieren convertirla en "un homenaje a toda esa gente que necesita ser reconocida".

"En la primera semana de escritura del proyecto ya estamos viendo grandes papeles que van a tener que interpretar actores y actrices trans porque es su momento", añadió Ambrossi al dar algunos detalles del proyecto.

El programa preparó como sorpresa una conexión en directo con Carlos Rodríguez, el joven estudiante que ha sido número 1 de la Selectividad en España (con una nota de 14 sobre 14) y que quiere estudiar arte dramático.

Los Javis le felicitaron y le animaron a seguir sus deseos, pese a los que le dicen que estudie otras carreras más "seguras": "Sólo es cuestión de trabajo y de seguir hacia adelante, escuchar tu voz interior", le dijo Ambrossi.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba