Redes sociales El mensaje de Cantizano a Fuentes tras su fichaje por Dial

Cantizano cede el mando de 'Atrévete' a Manel Fuentes
Cantizano cede el mando de 'Atrévete' a Manel Fuentes

El presentador da dos consejos en clave de humor al nuevo presentador de 'Atrévete', que asumirá dicha responsabilidad a partir de la próxima temporada

Manel Fuentes se pondrá a partir de la próxima temporada al frente de 'Atrévete', el 'morning show' radiofónico de Cadena Dial. El presentador de 'Tu cara me suena' toma el relevo de Jaime Cantizano, que deja el programa tras 4 años de éxito, tal y como adelantó Vertele en exclusiva.

Antes de ceder el testigo de manera definitiva, Cantizano ha querido mandar un mensaje en clave de humor a su sustituto. Un tuit en el que le da dos 'consejos' para afrontar de la mejor manera posible los intempestivos horarios que exigen los matinales radiofónicos: preparar el despertador y un café bien cargado. 

Manel Fuentes compatibilizará 'Tu cara me suena' y 'Atrévete'

Manel Fuentes ha centrado estos últimos 4 años en su carrera televisiva. Ha triunfado especialmente con 'Tu cara me suena', formato dominador de la noche de los viernes, pero también ha conducido 'Tu cara no me suena todavía', 'Tu cara me suena Mini', 'Los viernes al show' y 'Top Dance'.

Su regreso a la radio no afectará a su faceta televisiva, ya que compaginará ambos trabajos.Es algo que hizo durante la etapa en la que presentaba tanto 'Tu cara me suena' en Antena 3 como 'El matí' en Catalunya Ràdio.

Fuentes: 'Estoy feliz de volver a la radio"

El presentador vuelve ahora a las ondas para conducir el segundo despertador más escuchado de la radio musical en España, de 06,00 a 11,00 de la mañana de lunes a viernes.

“Manel aportará la voz inteligente, audaz y divertida que le ha convertido en uno de los comunicadores más importantes de nuestro país”, subraya Eva Cebrián, Directora de las Cadenas Musicales de PRISA Radio España.

La incorporación de Manel Fuentes a Dial sumará a la segunda radio musical más escuchada en España, con 2.230.000 seguidores diarios, "su dilatada experiencia como profesional de la radio y del entretenimiento para todos los públicos", destaca la empresa.

“Estoy feliz de volver a la radio y siento la responsabilidad de sacar de la cama cada mañana con una sonrisa a casi un millón y medio de personas. Vamos a disfrutar juntos”, asegura Manel Fuentes tras su fichaje por la emisora de PRISA Radio.

Prisa destaca la 'brillante' labor de Cantizano y sus récords de oyentes

La cadena musical concluye su nota recordando que "Jaime Cantizano iniciará al finalizar esta temporada una nueva etapa profesional tras conducir de forma brillante las últimas tres temporadas de ‘Atrévete’, en las que ha situado al despertador de Cadena Dial en sus mejores datos de audiencia."

Toni Garrido también llega a la SER

Las emisoras del Grupo Prisa han empezado ya a estructurar sus parrillasde cara a la próxima temporada. Hace tan solo 24 horas, este martes, también oficializó otro de sus fichajes.

Como recogimos, Toni Garrido aterriza en 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER para encargarse de dirigir y presentar el segundo tramo del programa, formando tándem con Pepa Bueno. Sustituye a Gemma Nierga, que tras 30 años en la emisora no ha sido renovada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba