Lo afirma su secretario general, Teodoro García Egea El PP estudia la propuesta de VOX para cerrar Canal Sur: "Prefiero tener endoscopios en los hospitales"

Teodoro García Egea
Teodoro García Egea

Para justificar la posible decisión, Teodoro García Egea asegura que la autonómica pública "puede hacer el mismo servicio de forma más eficiente" y justifica que "prefiero no tener Canal Sur y tener endoscopios en los hospitales de Almería"

Las elecciones andaluzas han deparado un nuevo panorama político que podría hacer que el Partido Popular pacte con Ciudadanos y con VOX para lograr de esta forma gobernar en Andalucía y arrebatar el histórico control del Partido Socialista.

Los distintos grupos mueven fichas y empiezan a tantear a sus posibles socios de gobierno, cediendo a algunas de sus exigencias o haciendo propuestas que contenten a los otros grupos y les garanticen su apoyo.

Una de las medidas que querría adoptar el presidente de VOX, Santiago Abascal, es la de cerrar la cadena pública autonómica, Canal Sur. Y el PP está dispuesto a por lo menos plantearse esta opción para lograr su apoyo y así acceder al Gobierno.

Según ha explicado el secretario general del PP, Teodoro García Egea, su partido está dispuesto a estudiar la propuestade VOX y evaluar si es "viable o no", justificando la posible decisión de la siguiente forma: "Prefiero no tener Canal Sur y tener endoscopios en los hospitales de Almería".

Entrevistado en Antena 3, el político del Partido Popular ha señalado que las cadenas autonómicas funcionan "en unos lugares mejor que en otros", y ha opinado que Canal Sur en Andalucía "puede hacer el mismo servicio de forma más eficiente".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba