'Dice mucho de su profesionalidad la forma en que siguió con su labor' Una presentadora india informa del fallecimiento de su marido en accidente de tráfico

La presentadora Supreet Kaur (IBC 24)
La presentadora Supreet Kaur (IBC 24)

Supreet Kaur avanzaba la noticia de una colisión y dio paso a un reportero en la zona. Los detalles sobre el lugar y el vehículo le hicieron descubrir que su pareja era una de las víctimas. Pese a todo, mantuvo el tipo para terminar el informativo

Supreet Kaur, presentadora de noticias en la cadena de televisión india IBC 24, se vio en la tesitura de informar de un accidente de tráfico en el que acababa de morir su marido, informa India Express.

La periodista conectó con un reportero en la región de Mahasamund, donde ocurrió el suceso, para más información. Este explicó lo ocurrido, sin dar nombres, pero los detalles del vehículo y el lugar que dio sirvieron a Kaur para identificar a su pareja como uno de los fallecidos.

Pese a todo, los compañeros de la profesional cuentan que mantuvo el tipo durante los 10 minutos de emisión restantes. No fue hasta que concluyó el programa que lo reveló y se derrumbó. "Dice mucho de su profesionalidad la forma en la que siguió con su labor y mantuvo la calma para acabar el noticiario", dijo uno de los editores del programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba