Video entrevista VERTELE

Los protagonistas de LQSA también se preguntan por qué todavía no se ha estrenado la nueva temporada

Eva Isanta, José Luis Gil, Nacho Guerreros y Miren Ibarguren en LQSA
Eva Isanta, José Luis Gil, Nacho Guerreros y Miren Ibarguren en LQSA MEDIASET

José Luis Gil, Eva Isanta, Miren Ibarguren y Nacho Guerreros acudieron a los premios MiM series en representación de la serie de Telecinco.

A principios de año empezarán a rodar la duodécima temporada de la serie, pero todavía no se sabe cuándo emitirán la número 11.

La entrega de los premios MiM series, celebrada el pasado lunes 17 de diciembre, reunió a cuatro miembros del reparto de la ficción de Telecinco, nominados en las categorías de mejor actor y actriz por sus interpretaciones en La que se avecina. Aunque ninguno de ellos fue premiado, José Luis Gil, Nacho Guerreros, Eva Isanta y Miren Ibarguren, acudieron a la cita felices de que la serie siga teniendo éxito más de diez años después de su inicio. También se mostraron expectantes ante la fecha de estreno de la undécima temporada, dado que la cadena sigue sin ponerle fecha. 

Lo que sí sabe el elenco es que a principios de 2019 empezarán a rodar entrega número 12, de la que afirman no tener los guiones, por lo que no adelantaron ningún detalle. El único que se pronunció sobre las nuevas tramas que serán vistas en pantalla por los telespectadores fue Nacho Guerreros, que desveló que "a Coque le pasará algo en el primer capítulo que cambiará la vida del vecindario".

Una temporada por año

Eva Isanta y José Luis Gil se mostraron especialmente extrañados por la incertidumbre sobre el comienzo de la emisión de los capítulos ya grabados. "Estas cosas que hacen siempre las cadenas, de tener flores en el cajón para luego arrojarlas", señaló la primera.

Mientras que el segundo defendió poniéndose en la piel del espectador, "si fuera yo me gustaría que hubiera por lo menos una temporada al año". "Quiero que la emitan ya porque nosotros tenemos muchas ganas y la gente más", exclamó Ibarguren.

Las cifras de audiencia cosechadas por los capítulos repetidos en antena demuestran a los intérpretes que "el público es incansable", para Gil. Carretero valora que el éxito de estos episodios "aquí y también fuera", son responsables de que "se esté enganchando tanta gente". 

"Por talento no será"

Otro de los puntos en común en sus declaraciones fueron los elogios hacia los guionistas de la serie. Después de diez años de enredos en el vecindario ficticio "siempre se sacan trucos de la manga y saben cómo sorprendernos con todas las tramas", explicó Isanta. 

"Por talento no será que termine la serie", añadió Gil. Aunque no descartó que no todos los personajes tendrían por qué continuar. "No quiero ser el abuelo", reconoció, "me estoy haciendo mayor". 

Y aunque de la velada no regresaran con ningún reconocimiento entre sus manos, sí que quedaron satisfechos porque "el mejor premio es el público y que La que se avecina siga funcionando después de tantos años", explicó la actriz donostiarra que interpreta a Yoli Morcillo. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba