Destacados de programación miércoles 13 febrero

Secretos de Estado y el Madrid de Champions, platos fuertes en la noche del miércoles

Secretos de Estado y el Madrid de Champions, platos fuertes en la noche del miércoles

Redacción

La 1

Repesca y homenaje a David Delfín de los 'Maestros de la costura' en TVE (22:40h)

En el programa de esta noche, los aprendices tienen que confeccionar un estilismo de baño de ensueño y a medida, compuesto de un bikini de dos piezas o un bañador. Además, el programa rinde homenaje al diseñador David Delfín y repesca a uno de los concursantes eliminados.

La 2

'West Side Story', un clásico en el cine de La 2 (22:05h)

En el West Side de Nueva York se disputan la hegemonía del barrio dos bandas de jóvenes: un grupo de puertorriqueños conocidos como los Sharks y otro de ascendencia anglosajona, los Jets. Estos últimos están comandados por Riff desde que su antiguo líder, Tony, abandonó la pandilla para trabajar y llevar una vida normal. Los Sharks están liderados por Bernardo, un joven que convive con su hermana María, recién llegada a Estados Unidos. Una noche, durante un baile donde coinciden los dos grupos, María y Tony se enamoran y empiezan una relación imposible.

Antena 3

Alaska visita a Pablo Motos para presentar lo nuevo de Fangoria (21:45h)

Alaska acude al programa para presentar el nuevo disco de Fangoria, titulado 'Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000'. En él se incluyen dos temas inéditos y 13 versiones de canciones muy conocidas, como 'Historias de amor' de OBK.

Don Julio quiere que Alfonso y Almudena fabriquen droga para su clan, en el sexto capítulo de 'Matadero' (22:40h)

En el sexto capítulo de 'Matadero', Ramón, hermano de don Julio, le cuenta que el jefe de ambos quiere cambiar el porcentaje de beneficios y ahora ganarán menos. Inmaculada malmete a su esposo, cree que Ramón les está engañando y le anima a desvincularse y dar un nuevo giro al negocio: vender su propia droga y que todo quede en casa. Por eso, cuando Alfonso, Almudena y Mª José (ajena a todo lo que oculta su marido) llegan a Galicia para ver a d. Julio, éste les chantajea para que comiencen a fabricar la sustancia para él.

Cuatro

'Héroes' cierra temporada en Cuatro (22:50h)

El último capítulo pone su foco en Nathalia y Sinuhé. Nathalia forma parte del SAMUR desde hace 16 años y trabaja como médico en la ambulancia, un trabajo que le encanta y que está lleno de adrenalina.

Telecinco

Telecinco estrena 'Secretos de Estado', su nueva serie política (22:40h)

Un intento de asesinato estropea la perfecta reputación del presidente del Gobierno Alberto Guzmán y su esposa Ana Chantalle, la primera dama. A raíz de este magnicidio salen a la luz secretos que hacen peligrar la perfecta imagen de la pareja. El gobernador cuenta con dos grandes apoyos: el expresidente y mentor Gutiérrez Casas y su jefe de Seguridad Andrés Martín, un hombre leal y eficaz. Por otro lado, su mujer Ana lidia con la infidelidad de su marido con la atractiva jefa de Prensa de Moncloa, Paula Campillo.

laSexta

Cintora viaja hasta Villena para debatir sobre la economía sumergida (22:30h)

'Carretera y manta' de Jesús Cintora se desplaza a Villena para tratar por qué España tiene la tasa más alta de economía sumergida. Según Gestha, se estima que lo que escapa a la recaudación equivaldría aproximadamente a casi 300.000 millones de euros más otros 70.000 millones de fraude fiscal.

Movistar Liga de Campeones

El Ajax-Real Madrid, el plato fuerte de los octavos de la Champions en Movistar+ (21:00h)

La mejor versión del Real Madrid parece haber llegado en el momento crucial de la temporada. Los pupilos de Solari afrontan la ida de los octavos de final frente al Ajax con mucho ánimo tras los buenos resultados cosechados en las últimas semanas.

Etiquetas
stats