En Divinity 'Quiero Ser' pide explicaciones a concursantes por críticas en las redes

quiero ser 642
quiero ser 642

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo hicieron que Alejandro y Ane se excusasen por los comentarios contra el programa que hicieron en sus redes

El talent del mundo de la moda 'Quiero ser' afronta la recta final de su segunda temporada en Divinity y lo hace con polémica.

Después de haber expulsado a una de sus finalistas por no alcanzar el nivel del programa, y también tras repsecar a un exconcursante, el jurado decifió afrontar frontalmente un problema con dos de los aspirantes.

A través de sus redes sociales, Alejandro y Ane vertieron críticas contra el programa, asegurando que su concurso era un papel y que las finalistas no se merecían ganar 'Quiero Ser 2'. 

Pusieron en duda 'Quiero ser'

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo dedicaron una parte del programa a pedirles explicaciones por las duras acusaciones, y al final todo volvió al orden.

Tanto Alejandro como Ane acabaron pidiendo disculpas públicamente, aclarando que todo ha sido un malentendido y que jamás habían querido criticar o poner en duda la veracidad del formato.

Asimismo, se alegraron de formar parte de la repesca.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba