Piden una multa de 4 euros diarios El repartidor del 'Caranchoa' en Antena 3: 'Mr. GranBomba se reía en el juicio'

El repartidor del  'Caranchoa' en Antena 3: 'Mr. GranBomba se reía  en el juicio'
El repartidor del 'Caranchoa' en Antena 3: 'Mr. GranBomba se reía en el juicio'

'Espejo Público' se ha hecho eco del tratamiento de los tribunales sobre la broma que invadió las redes sociales del youtuber Sergio Soler 

'Espejo Público' ha informado sobre el juicio del famoso caso 'Caranchoa'. 

El famoso youtuber se encontró en los juzgados de Alicante con el repartidor al que llamó 'caranchoa' en un vídeo para su canal de Youtube, según informa la web de Antena 3

Una multa de cuatro euros diarios por lesiones

El repartidor asegura que en el juicio el joven se reía y no mostró arrepentimiento en ningún momento. El trabajador ha puesto una reclamación para llegar a un acuerdo con el 'youtuber'.

El Ministerio Público reclamó que el presunto agresor sea condenado al pago de una multa de un mes a razón de cuatro euros diarios (120 euros) por un delito leve de lesiones, pero no reclamó indemnización para Soler por entender que en la agresión hubo una provocación previa y que el youtuber obtenía un enriquecimiento económico.

La víctima de la pesada broma se defiende y asegura que si le agredió fue porque pensaba que le iba a robar. "Llevaba muchas horas trabajando, estaba estresado y creí que me iba a robar", mantiene.

El repartidor pidió perdón a 'Mr. GranBomba'pero sostiene que no fue por el tortazo, sino por el daño que le podía estar causando a su familia. "Me dicen que está muy bien y que en la tele dio otra imagen para dar pena", destaca.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba