ESPECIAL VERTELE Los Reyes Magos de la risa: 10 parodias de sus majestades en TV

Polònia (TV3)
Polònia (TV3)

De los sketches de 'Polònia' con Rajoy, de 'Crackòvia' con Messi y Neymar; a las explicaciones a los niños de Wyoming sobre la festividad, entre los mejores momentos que han regalado Melchor, Gaspar y Baltasar en la pequeña pantalla. También en programas como 'El Hormiguero', Buenafuente, el mítico 'Sé lo que hicisteis', 'La hora de José Mota'... e incluso chistes en 'La que se avecina'

Melchor, Gaspar y Baltasar se dejaron caer, una vez alcanzada la medianoche, para deleitarnos con sus presentes. Quizás encuentren al despertarse esa colonia con aroma a pachuli con la que reemplazar a la que recibió por estas fechas en 2016, de parte de su tía abuela Magdalena; o tal vez desembalen un pijama que su padre le encargó con sus tallajes pre-navideños y que le recordarán cada noche los empachos a cordero y langostino de las cenas familiares. En fin, felicidades a todos.

No obstante, antes de que sus camellos hayan recorrido las casas de nuestro país para descargar los paquetes que portaban en la joroba, estos tres sabios y generosos invitados se habrán dejado ver en la pequeña pantalla. Las cabalgatas emitidas por TVE y por otras cadenas autonómicas suelen ser la mejor forma de captar a estos huidizos personajes; no obstante, a veces también han realizado paradas de avituallamiento en otros programas de televisión, y han aprovechado la tesitura para regalar risas al respetable.

A continuación, recogemos algunas de las paródicas apariciones de los reyes magos en programas de televisión: encontraremos sketches donde sus majestades se encargan de cumplir (o no) los deseos de personalidades como Rajoy (en 'Polònia'), Ada Colau (en el especial de Nochevieja 2015 de Mota) o la trident family formada por los blaugranas Messi, Neymar y Suárez ('Crackòvia'); espectáculos donde cómicos y presentadores se enfundarán los abrigos, coronas y tupidas barbas de los magos; y hasta vídeos donde mentes preclaras y ácidas como Wyoming explicarán a los pequeños los secretos que se esconden detrás de esta festividad, con la que da por concluida el periodo navideño en nuestro país.

1)'Sé lo que hicisteis'

2)'El Hormiguero'

3) 'Polònia'

4) 'Vaya semanita'

5) 'Me resbala'

6) 'Crackóvia'

7) 'Tú sí que vales'

8) 'MasterChef Junior 3'

9) El especial para la Nochevieja 2015 de José Mota

10) 'El Intermedio'

BONUS) Dos parodias con solera: Cruz y Raya y 'La Parodia Nacional'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba