Premios anuales a los mejores profesionales de radio y televisión Un rostro de 'Zapeando', entre las Antenas de Plata 2017

Un rostro de 'Zapeando', entre las Antenas de Plata 2017
Un rostro de 'Zapeando', entre las Antenas de Plata 2017

Anna Simon ha sido reconocida con uno de estos galardones en la categoría de televisión. En el apartado radiofónico destaca Juanma Rodríguez, popular tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones'

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha concedido sus Antenas de Plata 2017. donde destaca el galardón recibido por Anna Simon. 

La colaboradora de 'Zapeando' no ha sido la única premiada en el apartado de televisión. Rosana Romero, de 'Deportes de Madrid', de TVE; María José Sáez, presentadora del 'Matinal de Madrid', de Antena 3 Noticias; Marta Reyero, presentadora con Roberto Arce de Informativos Fin de Semana, de Cuatro; Joaquín Prat, de 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco; Alfonso Merlos, de 13 TV e Inmaculada Galván, presentadora de 'Madrid contigo', de Telemadrid, también ha sido reconocidos por su labor en la pequeña pantalla. 

A su vez, en el apartado de Radio, han resultado premiados: el programa 'Kilómetros de Radio', presentado por Manolo Castro, de Radio 5; Marta González Novo, del programa 'Hoy por hoy Madrid', de la Cadena Ser; María Luisa Núñez, productora del programa 'Herrera en Cope'; Ely del Valle, presentadora de 'Hoy en Madrid', de Onda Madrid; y Javier Hernández 'El Borrascas', de Onda Cero. 

También Juanma Rodríguez, director de 'El primer palo' de EsRadio y conocido a nivel televisivo por ser uno de los tertulianos de 'El Chiringuito de Jugones' de Mega. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba