Redes sociales 'Sé quién eres' rueda su último episodio: 'Os echaré de menos'

Blanca Portillo y Pau Freixas en el rodaje de 'Sé quién eres'
Blanca Portillo y Pau Freixas en el rodaje de 'Sé quién eres'

Blanca Portillo anuncia la recta final de la grabación y se despide del equipo. Telecinco ha emitido cuatro de los dieciseis capítulos que compondrán el arco de la ficción, creada por Pau Freixas

'Sé quién eres' ya ha ofrecido sus cuatro primeras entregas en Telecinco, pero la producción de la serie se encamina ya a su punto y final. La ficción de Pau Freixas vive sus últimos días de rodaje, tal y como informa Blanca Portillo a través de Twitter.

La actriz ha mostrado la fotografía de la sala donde ha tenido lugar la lectura de guion para el capítulo 16, el que servirá como conclusión para la trama. Además, ha expresado su pena por despedirse del equipo técnico que ha hecho posible esta producción.

Cabe recordar que la cadena de Mediaset emitirá sin interrupción los 16 episodios que componen el arco de 'Sé quién eres'. Hasta el momento, la ficción ha anotado unos más que notables datos en el prime time de los lunes, con un 16,9% de cuota de pantalla y 2,8 millones de espectadores de media. Estas cifras le permiten liderar su franja sobre su principal competidor, 'Casados a primera vista' en Antena 3.

Etiquetas

Volver arriba