Destacados de programación

Partidazos a vida o muerte del Mundial con súper cracks, en Tele 5 y Cuatro

Mundial 2018

La 1

Will Smith protagoniza Siete almas (22:05h)

Ben Thomas es un agente del fisco deprimido y atormentado por un grave error cometido en el pasado. Dispuesto a librarse de los remordimientos de conciencia, buscará su redención ayudando a los demás.

Will Smith, uno de los actores estadounidenses más en forma comercialmente de cara a la taquilla internacional, vuelve a formar equipo con el cineasta italiano Gabriele Muccinno. Tras su primera colaboración en En busca de la felicidad, con candidatura al Óscar incluida, la pareja vuelve a unirse dispuesta a arrancar las lágrimas al patio de butacas.

Drama intenso y conmovedor, cuenta la historia de una trágica redención que en realidad descubre los tormentos internos de un individuo. Fuera de sus habituales taquillazos, Smith realiza una labor encomiable y demuestra su versatilidad y solvencia. Del mismo modo, destaca el trabajo de una notable Rosario Dawson, lleno de matices y realismo.

La 2

El amor es extraño, filme sobre la homosexualidad (22:00h)

Después de 39 años de vida juntos, Ben y George aprovechan la nueva ley que legaliza el matrimonio homosexual y se casan. Debido al revuelo mediático que generó su matrimonio, despiden a George.

Emotiva, elegante y honesta, El amor es extraño es un drama romántico sobre la homosexualidad que contempla la belleza del compromiso en épocas de adversidad. Con un guion rico en matices, la cinta sobresale especialmente cuando se mira a la pareja protagonista, formada por un polifacético John Lightow.

Precisamente, todos ellos fueron recompensados con una nominación a los Spirit Awards, los galardones independientes más prestigiosos de Estados Unidos, pues optó en cuatro categorías: mejor película, guion, actor principal e intérprete de reparto.

Antena 3

Reparto estelar en Ocean's Twelve (22:10h)

Han pasado tres años desde que Danny Ocean y su equipo de especialistas vaciasen la cámara acorazada del empresario de Las Vegas Terry Benedict.

Durante este tiempo, y una vez repartido el botín de 160 millones de dólares, los chicos de Ocean han tratado de portarse bien y pasar desapercibidos. Pero uno de ellos rompe el pacto que hicieron y explica a Benedict quiénes son los responsables del robo.

Cuatro

Comienzan los octavos de final del Mundial 2018

Francia - Argentina (16:00h)

Inicio de la fase eliminatoria con el enfrentamiento entre la selección francesa y argentina, que se verán las caras en el estadio Kazan Arena.

Amanecer I, apuesta de cine de Cuatro (22:15h)

El desenlace de la saga Crepúscula, toma inicio con el amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud.

Telecinco

2º enfrentamiento de octavos de final (20:00h)

Uruguay - Portugal

El segundo choque de octavos será entre la selección uruguaya y portuguesa. Ambos equipos se verán las caras en el estadio de Fisht Stadium Sochi.

Sábado Deluxe (22:00h)

laSexta

Los candidatos a la presidencia del PP en laSexta Noche (21:30h)

El Partido Popular está ante su particular odisea: las primarias. Por eso, laSexta Noche contará este sábado con los candidatos a la presidencia del partido María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo y José Ramón García-Hernández.

Etiquetas
stats