Generación Ni-Ni (Sexta)

“Un selecto grupo de mamelucos que va con ínfulas de guays”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ARRANCÓ EL REALITY JUVENIL DE LA SEXTA “GENERACIÓN NI-NI”“

No es tan fácil pertenecer a este selecto grupo de mamelucos con ínfulas de guays. Los requisitos son infinitos. “Me levanto a las 12 del mediodía”, dice uno. “Fumo porros porque pienso que es la manera de evadirme entre semana”, dice otra. “Me veo con 32 años en una discoteca, sin vida, sin coche, sin trabajo”... Como reality, deja bastante que desear. Pero lo cierto es que como experimento sociológico el programa es la bomba. Le auguro éxito“.

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

“De meter en vereda a semejante rebaño, ocho adolescentes ninis, se encargan los psicólogos del programa. Los superninis, versión crecidita de la famosa supernanny de Cuatro.”Generación ni ni“ nos hace pensar de nuevo en los problemas de La Sexta con la producción propia, puesto que recuerda sospechosamente a ”Curso del 63“ (Antena 3) o, todavía peor, a ”De patitas en la calle“, otro programa emitido en la propia cadena sobre jóvenes”.

JAVIER P. DE ALBÉNIZ “EL DESCODIFICADOR” (WORDPRESS) - Crítica completa

POLÉMICA CANDIDATURA DE KARMELE A EUROVISIÓN 2010

“Rodolfo Chikilicuatre tuvo gracia porque fue original. Aún lo de Soraya tuvo un pase, pero nuevos intentos de caricaturizar el festival saben a regüeldo morcillero. Hace dos años una gente que tuvo una idea original y una suerte que todavía no deben creerse pudo señalar al festival al grito de ”ja-ja“ y hacer que todos nos riéramos con un festival que en el fondo ya más penica que la perilla teñida de Uribarri. Pasada la broma, el resto es ensañamiento”.

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO) - Crítica completa

ÉXITOSO REALITY “BUSCANDO A LA TRINCA” EN LA TV CATALANA

“El friquismo rampante de las primeras entregas se atenúa. Ahora lo que pasa es que los más friquis son precisamente los originales de La Trinca. En particular cuando se reúnen a contar batallitas en un microespacio que han montado que se llama Els origens. ¡Ah! Los orígenes. Resulta que Mainat y Cruz se conocieron en el tren, cuando iban de Canet a Barcelona....”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“LA ESCOBILLA NACIONAL” DEBUTÓ CON ACIERTO EN ANTENA 3

“Encontramos gente de ‘Homo zapping’ y de ‘Polonia’, pero no se parece demasiado a esos programas. Tanto las caricaturas como los guiones son distintos. Por ejemplo, la parodia de Campos está menos subrayada, y el resultado no es malo: hace más real al personaje. Marca claramente la diferencia entre el universo que encarna la Campos, que es el del periodismo televisivo, y ese otro que representan las Karmele y compañía....”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) –Crítica completa

BRUSELAS CUESTIONA EL ACTUAL MODELO DE FINANCIACIÓN DE TVE

“¿Y ahora quién paga los platos rotos? ¿Eh? ¿Quién? Los de siempre. Es decir, vosotros y yo. Todo dios. Eso sí, menos quienes tendrían que sufragar parte del coste por una cuestión de pura vergüenza torera. O sea, las cadenas privadas en abierto (a quienes tan sólo se pedía el 3% de sus ingresos), las de pago (un 1,5%) y las empresas de telecomunicaciones (el 0,9%).....”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

PROTESTAS DE LOS FANS POR EL FINAL DE “LA SEÑORA”

“Termina ”La Señora“ y la lía parda. La gente quiere otro epílogo, menos duro, sin muerte, y se lanza a los foros (éste será uno de ellos, como si lo viera) para exigir que les den otro final, el final bueno, su final. A mí este fenómeno me da miedo, pero también me gusta. El público hace suyas las series, y también a sus personajes. Se genera una relación simbiótica y un poco siniestra entre el público y su serie, que lleva a extremos como éste....”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) -Crítica completaLA VICTORIA DE CARLOS SAINZ EN EL RALLY DAKAR EN TV

“No hay nada que les guste más a las teles que un éxito deportivo. La vuelta a casa del piloto propició uno de esos instantes felices que toda tele anhela y que todo político desea capitalizar.En los informativos pudimos ver a Carlos Sainz agasajado por las autoridades madrileñas. ¿O era el deportista el que les agasajaba a ellas? El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, le entregó una placa y se retrató con él...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats