Ficción internacional

La serie de 'El señor de los anillos' pierde a su protagonista y ya busca reemplazo

La serie de 'El señor de los anillos' pierde a su protagonista y ya busca reemplazo
La serie de 'El señor de los anillos' pierde a su protagonista y ya busca reemplazo Foto: GTRES

Will Poulter, el actor elegido para encabezar el reparto de la producción de Amazon Prime Video, se cae del proyecto antes de empezar a rodar.

La adaptación de El señor de los anillos que prepara Amazon Prime Video con JA Bayona a los mandos se enfrenta a su primer revés: Will Poulter, el actor elegido para encabezar el reparto, se cae del proyecto antes de comenzar el rodaje.

El intérprete, al que hemos visto recientemente en Midsommar y Black Mirror Bandersnatch, deja la serie por "conflictos de agenda", según informa Variety. Cabe recordar que la adaptación televisiva de El señor de los anillos tendrá al menos dos temporadas tras conocerse la renovación hace apenas unas semanas. 

La producción ya busca un reemplazo que ocupe el rol principal para el que había fichado Poulter. Sí siguen en el proyecto los otros actores anunciados oficialmente: Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Maxim Baldry y Ema Horvath, la última en sumarse.

La serie comenzará su rodaje en los próximos meses en Nueva Zelanda, mismo escenario elegido por Peter Jackson para rodar su exitosa trilogía basada en el universo de Tolkien. En esta ocasión será Juan Antonio Bayona quien se ponga detrás de las cámaras, pues será el catalán quien dirija los dos primeros episodios de esta ambiciosa superproducción televisiva.

Una vez se rueden esos dos primeros episodios, el rodaje se detendrá durante 4 o 5 meses. Tiempo que el equipo encabezado por J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners de la serie, aprovecharán para escribir la segunda temporada con vistas a que, si así lo estiman oportuno, rodar las dos temporadas del tirón. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba