Informativo Javier Ruiz

“La sombra de Tele 5 empieza a notarse ya en 'Noticias Cuatro'”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

GABILONDO SE APARTA DEFINITIVAMENTE DE CUATRO

“A pesar de haber dejado, meses atrás, los informativos de Cuatro, venía realizando Iñaki Gabilondo unas interesantes pinceladas editoriales en este canal. Ahora ya no. Ahora ya se ha apartado para dedicarse exclusivamente a su Hoy en CNN+. Hombre, bien mirado, no se lo podemos reprochar. A la vista del informativo que hace su sucesor, Javier Ruiz, en efecto, es mejor apartarse. ¡Ahh! La sombra de Telecinco comienza a notarse.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PEDRO RUIZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO DE “AUTOAYUDA”

“Se titula ”Al hijo que no tengo“ y se subtitula ”Una filosofía de vida práctica, sincera y valiente“ (...) Si la palabra ”autoayuda“ tiene sentido, éste es el momento de demostrarlo (…) Porque pocas personas necesitan que les echen una manita tanto como este veterano presentador, un hombre que pasará a la historia de la televisión por su entrañable papel protagonista en el ya clásico micro espacio ”el libro gordo de Pedrete“.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LOS COACH 'SOY ADICTO', 'HERMANO MAYOR' Y 'GENERACIÓN NI-NI'

“No puedo dejar de sentir cierta animadversión hacia los programas de ayuda: Supernanny, Hermano Mayor... (...) ¿Alguien cree que las situaciones familiares están tomadas de la realidad? Aquí hay más guión que en Generación Nini, donde los psicólogos están hambrientos de lágrimas y esperan la continúa rebeldía de sus conejillos para llevarlos a la confusión y sumisión que posibilite el no enfrentamiento hacia sus diagnósticos moralizantes.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

JORGE JAVIER Y TERELU CONTRA EL CRÍTICO JOSÉ JAVIER ESPARZA

“¿Por qué? Porque un servidor ha escrito un libro sobre Carrillo: un recorrido político-biográfico por la trayectoria del veterano líder comunista español. Los dos comunicadores de ‘Sálvame’, indignados por lo que adivinan como una perspectiva crítica sobre el personaje, sacaron la artillería y me llamaron ”sectario“, entre otras cosas. Probablemente están en su derecho, aunque uno jamás hubiera supuesto simpatías bolcheviques en Terelu.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

BERTO ROMERO NO CONSIGUE ESTORNUDAR EN TV3

“Estamos preocupados con lo que le esta pasando a Berto Romero, desde hace dos o tres semanas, en el espacio Divendres (TV-3). Todo comenzó a raíz de una afirmación mía en esta columna, el 19 de marzo, en la que hablé de que habían pillado a Belén Esteban bostezando en el ¡MQB! (T-5). Advertí: «El bostezo y el pedo son los únicos actos parafisiológicos que, una vez comenzados, no se pueden parar». ¡Ah! Esta afirmación dejó a Berto muy subyugado.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL PERSONAJE DE HUGO SILVA CAE MAL EN “KARABUDJAN” (ANTENA 3)

“Si lo que pretendía Hugo Silva es que su personaje en Karabudjan (¿ein?) nos cayese como el culo, lo ha conseguido. Ahora queda por ver si ahora logra que su Diego Salgado sea suficientemente interesante como para que nos apetezca seguir viéndolo. Silva es mejor actor de lo que podría parecer en un principio, pero también bastante peor de lo que quieren hacernos creer. Él carga con la mayoría del peso de la serie recién estrenada por Antena 3.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats