La variante del exitoso formato de Atresmedia 'Tu cara no me suena todavía' ofrece otra importante novedad respecto a 'TCMS'

Logo de 'Tu cara no me suena todavía'
Logo de 'Tu cara no me suena todavía'

Los concursantes de la versión anónima del concurso presentado por Manel Fuentes actuarán en directo, además de cambiar gala tras gala. Estas novedades difieren del programa base, donde los participantes se mantienen y son solo las emisiones finales las que se lanzan en vivo

'Tu cara no me suena todavía', la versión con anónimos del popular 'Tu cara me suena', prepara su llegada a Antena 3. El formato, que aterrizará en la cadena cuando finalice su 'hermano mayor', emitirá además las galas en directo; una novedad con la que no contaba su homónimo original, según informa la web de la cadena.

En esta nueva versión, 10 participantes anónimos, diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar para que el equipo de maquillaje, peluquería y vestuario lleve a cabo su pertinente transformación.

Al igual que en 'Tu cara me suena', al finalizar cada actuación, el jurado pertinente votará y solo los cuatro afortunados que alcancen las mayores puntuaciones podrán optar a la semifinal, donde serán sometidos a la elección del público, tanto de los espectadores en plató como de los que se encuentren en sus hogares. El ganador de los cuatro, pasará a la gran final del programa musical de imitación.

El cómico que releva a Latre como juez de 'Tu cara no me suena todavía'

Con respecto a 'Tu cara me suena', la mesa del jurado también ha sufrido modificaciones, que llegan de la mano de Miki Nadal y Mónica Naranjo.

El primero relevará a Carlos Latre como juez, tal como avanzamos en exclusiva. La segunda regresa al talent show tras ausentarse durante dos ediciones, y ambos se unirán a Ángel Llàcer, que continúa. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba