Además del último Debate este domingo Supervivientes se alarga en Telecinco con otra gala en la noche del lunes

Gala final de Supervivientes 2018 en Telecinco
Gala final de Supervivientes 2018 en Telecinco

Aunque la gran final del reality se celebró este jueves y coronó ganadora a Sofía Suescun, la cadena quiere seguir estirando sus increíbles audiencias

Telecinco no quiere despedirse tan rápido del seguro de audiencias que durante toda esta edición ha sido "Supervivientes", que ha liderado en prácticamente todas sus galas y con medias siempre superiores al 20%, alcanzando incluso el 30%.

Pese a que la gran final del reality se celebró este jueves, arrasando en audiencias y coronando como ganadora a Sofía Suescun, la cadena de Mediaset aún tiene entregas guardadas en la manga para seguir estirando sus resultados.

Dos noches de debate seguidas en Telecinco

Este domingo, como ha sido habitual durante toda la trayectoria del formato, Telecinco emitirá el último Debate presentado por Sandra Barneda, ya con la presencia de todos los participantes del programa.

Pero 24 horas después, en el prime time del lunes, la cadena de Mediaset ha programado otro debate al que ha llamado "Supervivientes 2018: Cuentas pendientes", como puede verse en la programación anticipada del canal.

Aunque por el momento no explica cómo será esa gala en prime time, quizás suponga una "segunda parte" del debate definitivo del domingo, y tendrá como misión acabar con el dominio de MasterChef en La 1 y complicarle aún más las cosas a Allí Abajo en Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba