Invitado en “La Noria”

“No tardará Melchor Miralles en ser un tertuliano de Tele 5”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MELCHOR MIRALLES, ¿PRÓXIMO TERTULIANO DE “LA NORIA”?

“Espero que ahora La noria vaya entrevistando a todos los colegas que han sido despedidos de las empresas. Pero me temo que esta invitación obedece a otras razones: no tardaremos en ver a Miralles como tertuliano de esa cadena. Tiempo al tiempo. Ha sido no obstante una presencia interesante, porque otro periodista, Alfonso Rojo, le acusó...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TRIPLE TRIUNFO DEPORTIVO ESPAÑOL ESTE FIN DE SEMANA

“Contador y Alonso, nos regalaron otro fin de semana de éxitos deportivos nacionales, algo que ya es casi habitual y provoca que muchos quieran cambiar el nombre al Reino por el de República Deportiva. El goce de sus victorias se resiente al verlos abducidos por tal cantidad de publicidad. Más que deportistas de élite, a veces parecían aquellos hombres anuncio...”

DAVID TRUEBA (EL PAIS) - Crítica completa

“El Mundial de fútbol ha eclipsado casi por entero al Tour de Francia, y es una lástima, porque lo que ha hecho Alberto Contador es una machada –con permiso de Bibiana Aído– digna de la mejor épica deportiva. Ha sido un Tour intenso y emocionante. Tampoco ha faltado la polémica con el famoso asunto de la cadena de Schlek...

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

MARÍA JOSÉ GANÓ LA FINAL DE “SUPERVIVIENTES 2010”

“Merecido, porque críticas y defectos aparte, ha sido la más curranta y una de las mejores trabajadoras. Pero la cosa se decidió en favor de María José, que ni se acordó del cheque gigante del premio, mientras abrazaba a su adorable mamá, de 85 años, y que se cayó al suelo de la emoción cuando oyó su nombre.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“Oscar Higares (torero) o Consuelo Berlanga (periodista), entre otros, han sido los concursantes floreros de esta etapa. No saltan en las discusiones guionizadas, no obedecen a los planos de pantalla partida, no se dan por aludidos por nada de lo que se dice, les resbalan los vídeos, los gritos, los insultos y no buscan ni el aplauso ni el pitido. Pasan”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” - Crítica completa

“TETAS Y FARRA” EN LOS PROGRAMAS PLAYEROS DE LAS CADENAS

“Ahora en verano la clonación de programas es aún más evidente, ya que (casi) todas las privadas tienen su particular Ola Ola (esto es, la versión playera de Cuatro de Callejeros): Antena 3 emite Arena mix internacional y La Sexta, Summertime. En todos se muestra lo mismo: tetas y farra. A la tele (esto es, al ser humano) le atrae el esperpento, lo extraño”.

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

NADA MÁS NATURAL QUE VER A BELÉN ESTEBAN EN “TORRENTE”

“...Porque esta serie cinematográfica es la expresión más acabada de una sociedad que se refocila en su propia vulgaridad mientras relega la dignidad al baúl de las cosas inservibles. Y una vez más, aquí la culpa no es de Belén, sino de Segura. Belén, espejo de España.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

CANTIZANO PODRÍA LLEVARSE “EL PREMIO AL MÁS TRAMPOSO”

“Estuvo toda la noche mostrando a sus colaboradores unas fotos de Blanca, la esposa de Borja Thyssen, y nos decía: «¡Son muy fuertes! ¡Si las quieren ver, manden un SMS y pongan un sí, o un no!» Al cabo de dos horas nos comunicó: «Ha ganado el no, de modo que no se las enseño»..”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“DAMAGES” RESUCITA CON NUEVA TEMPORADA EN DIRECT TV

“La renovación dividió las aguas entre quienes piensan que el último episodio de la tercera temporada, aunque con las salvedades del caso, bastó como final y punto; y entre los que aseguran que una nueva temporada de la serie.... ”vale por cien nuevas series mediocres, cutres y aburridas como Haven, Gravity y Covert Affairs“.

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'SPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats