Vídeo Elsa Pataky, la sirena de Netflix en el tráiler oficial de su primera serie australiana

La actriz protagoniza "La tierra de las mareas", la nueva apuesta original de la plataforma de streaming que se estrenará a nivel mundial el 14 de diciembre.

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de La tierra de las mareas, su primera serie original australiana que cuenta con Elsa Pataky en el reparto principal y que llegará a la plataforma el próximo 14 de diciembre.

Compuesta de 8 capítulos, esta ficción narra la historia de Cal McTeer (Charlotte Best), una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero que ahora se encuentra rodeado de misterio

Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se destapa la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga  a un peligroso grupo de marginados mitad humanos, mitad sirenas que viven en un rincón escondido de la bahía. Elsa Pataky interpreta a la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert, la líder del grupo que hará cualquier cosa para proteger a su gente.

La tierra de las mareas también cuenta con la participación de los actores australianos Aaron Jaskubenko como el hermano desorientado y reservado de Cal, y Peter O’Brien como el fiel marinero de Augie. El actor brasileño Marco Pigossi interpreta a Dylan y el actor neozelandés Mattias Inwood interpreta a un agente que también tiene un secreto que descubrir con Cal. El reparto lo completan los actores australianos Madeleine Madden, Caroline Brazier y Dalip Sondhi.

Los productores ejecutivos Tracey Roberts y Nathan Mayfield son los responsables de la exitosa serie australiana Secretos y Mentiras y su adaptación para EEUU, así como de la serie HarrowLa tierra de las mareas está escrita por Stephen M. Irwin (Secretos y Mentiras) y Leigh McGrath.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba