VÍDEO El "troleo" de Westworld a sus fans para evitar posibles filtraciones de su 2ª temporada

El "troleo" de Westworld a sus fans para evitar posibles filtraciones de su 2ª temporada
El "troleo" de Westworld a sus fans para evitar posibles filtraciones de su 2ª temporada HBO

Jonathan Nolan y Lisa Joy lanzaron un vídeo a petición de los seguidores de su distópica ficción que, presuntamente, recogía "toda la trama y los giros" de los nuevos episodios. El problema del público fue creer que, efectivamente, cederían a sus demandas. No obstante, el clip es de lo más divertido

La segunda temporada de Westworld llegará a HBO el próximo 22 de abril. Aunque no queda demasiado, ya pululan por la red toda clase de teorías en torno a lo que sucederá, sostenidas en base a revelaciones o easter eggs que los espectadores más expertos han ido descubriendo. 

Los creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy han decidido poner fin a todos estos posibles spoilers, razón por la cual lanzaron en Reddit una curiosa propuesta que, cuanto menos, frenaría a los filtradores: "Si estás de acuerdo, publicaremos un vídeo en el que descubriremos la trama (con sus giros) de la segunda temporada. Todo. Así, aquellos que deseen fastidiarse la temporada podrán verlo, protegiendo al mismo tiempo a la comunidad que sí quiera disfrutar de la entrega".

Aparentemente cumpliendo con su promesa, los showrunners subieron un audiovisual de media hora de duración en cuyos primeros minutos, realmente da la sensación de que difundirán todos los detalles de los episodios. Al menos, hasta que llega a la parte en la que Dolores comienza a cantar Never gonna give you up de Rick Astley: "Querido Reddit, de parte de todo el equipo de Westworld, gracias por vernos. Esperamos que disfrutéis de la segunda temporada...", es el mensaje que sucede a esa extraña actuación musical. ¿Tras él? un adorable perro llamado Bento protagoniza, sentado frente a un piano, los 25 minutos restantes del clip.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba