Exclusiva Vertele Cuatro renueva Ven a cenar conmigo Gourmet edition tras su éxito y busca nuevos famosos

El primer Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition
El primer Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

Tras los buenos resultados de las primeras tres entregas del programa, con sus cuatro primeros famosos, Mediaset seguirá apostando por sus veladas VIPs

'Ven a cenar conmigo Gourmet edition' se ha ganado la renovación en Cuatro. La cadena de Mediaset ha renovado el formato tras la emisión de sus tres primeras entregas gracias a sus buenos resultados, según ha sabido Vertele.

El programa, que mantiene su emisión diaria a las 20:30 horas y que se ha convertido también en "comodín" de la cadena con otra entrega a las 17:00 horas, ha pasado con nota muy alta su test en el prime time con famosos.

Ya la primera entrega con Lucía Etxebarría como anfitriona funcionó bien con un 7.6% de cuota el martes 20 de febrero, y la semana siguiente en casa de Rappel creció notablemente hasta un 8.5%. Este martes, pese al efecto de atracción del fútbol en Antena 3, sorprendió creciendo al 8.9% visitando a Víctor Janeiro.

Cuatro no ha querido ni tan siquiera esperar a que se emita la última entrega en casa de Ana Obregón, que llegará el martes que viene, y ya ha decidido renovar el formato y seguir confiando en él.

Minicasting para buscar cuatro famosos

Con la decisión recién tomada, ahora Cuatro y la productora Warner Bros ITVP España, encargada del formato, comienzan una ronda de "minicasting" para seleccionar a los cuatro próximos famosos que protagonicen las siguientes entregas.

Por el momento no se han designado ninguno de los nombres, aunque sí que es cierto que el programa ya está tanteando opciones que encajen en el perfil y permitan alargar el éxito de 'Ven a cenar conmigo Gourmet edition' en el horario estelar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba