Tras sus duras críticas

“Si es verdad que la Milá piensa así, debe dimitir en Telecinco”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MERCEDES MILÁ CARGA DURAMENTE CONTRA TELECINCO

“Estás podrida de dinero, Mercedes. Lo mínimo que podías hacer, si de verdad has caído ahora en la cuenta que la cadena en la que trabajas crea un horroroso espectáculo contínuo contra el ser humano, es cerrar el pico, pedir perdón por haber encaminado tu carrera al paraíso de lo denigrante y presentar tu dimisión. La audiencia ha decidido que gente como tú habéis hecho a Telecinco lo que es. Nunca es tarde para abandonar la casa del horror.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

“Después de presentar nueve ediciones de GH, Milá ha visto la luz y se escandaliza, vaya por dios (...) Para hacer semejantes declaraciones solo puede haber dos motivos: o quiere marcharse de esa cadena para fichar por otra (mejorando su contrato), o trata de revitalizar su mortecina carrera con un escándalo digno de los de Ubrique. Es bien sabido que a toreros cagones y presentadoras sin escrúpulos les une el nombre de una finca: Ambiciones.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

EL ESTRENO DE “ENEMIGOS ÍNTIMOS” CON SANTI ACOSTA

“Mientras el señor alto con bigote y mosca respondía a las tonterías de Acosta, había de fondo una ridícula musiquilla de concurso, de quiz show (...) a veces Diego Gómez me recordaba a Paquita la del Barrio en Lo más plus, cuando parecía que ella hablaba en un idioma o un código distinto al de los entrevistadores (especialmente al de Máximo Pradera, que no levantaba cabeza). Me quedan algunas preguntas: a) ¿Era necesaria la vuelta de Santi Acosta?.”

ROSA BELMONTE. BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

“Preguntas: ¿Era realmente necesario el estreno de Telecinco? ¿Se demandaba otro flamante programa dedicado en cuerpo y alma, ¡cómo no!, a hacer escarnio público de algunos famosos? ¿Necesitábamos los sufridos televidentes de este bendita nación volver a ver una vez más al ex de 'la' Pantoja Diego Gómez haciendo su peculiar agosto en un plató televisivo? ¿Quién engañó a Santi Acosta diciéndole que estaba capacitado para presentar programas?”

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CALIFICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LICENCIAS TDT

“La Comunidad de Madrid entregó los canales como cuando uno jugaba solo de pequeño a las chapas y siempre, sorprendentemente, ganaba tu equipo favorito. Las televisiones privadas viven con este pecado original. Si lo que se buscaba era pluralidad informativa habrá que felicitarse, porque uno pone la TDT y le parece que está viendo la BBC, igualito. Los jóvenes, que pasan estos días el examen de selectividad, deberían aprender de estos tribunales.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

ENTREVISTA A LA CONSEJERA MARINA GELI EN “ELS MATINS” (TV3)

“Notable momento. Fue a pantalla partida: a un lado, la insultada, y al otro, el energúmeno volcando los graves insultos. Y luego, pidiendo perdón, en una grabación posterior, siete días después de la primera, solicitando ser perdonado, porque es católico y su conciencia lo necesita. No se inmutó la consellera ante este pase televisivo. No hizo aspavientos. Ni entró en cólera. Ni descalificó a su agresor. Sencillamente, cuando Cuní le preguntó: «¿Le perdona?».”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA NUEVA SERIE NORTEAMERICANA DE FOX, “THE GOOD GUYS”

“El esquema es el mismo que hemos visto infinitas veces, desde el dúo Walter Mathau-Jack Lemmon hasta Epi y Blas: tipo perfeccionista obligado a colaborar con desastre con patas cuyos métodos, paradójicamente, son los que acaban salvando el día. Lástima que los políticos crean que esto también es así en la vida real. Para disimular un poco la simpleza del planteamiento, cada capítulo se articula con estructuras más o menos retorcidas.”

ANOMALARIO (BLOGSPOT) - Crítica completa

'SOY HOMOSEXUAL, NO SOY UN ENFERMO' EN “ESPEJO PÚBLICO”

“Llevo toda la semana sorprendido con la noticia de que en una clínica de Barcelona hay psiquiatras que dicen ”curar la homosexualidad“. Ahora mismo veo en ”Espejo Público“ de Antena 3 un llamativo titular que avanza una entrevista posterior: ”Soy homosexual, no soy un enfermo“. Parece como si se hubiera detenido el tiempo a finales de los años 60. O peor, como si los fantasmas del pasado hubiesen regresado.”

FERNANDO OLMEDA (BLOGSPOT) - Crítica completa

“UNITED STATES OF TARA” SE DESPIDE HASTA EL AÑO QUE VIENE

“En principio, la fecha de comienzo de la tercera temporada es marzo del 2011. Una serie que cogí con muchas ganas, abandoné un poco y finalmente retomé con fuerza en su segunda temporada, cuando salió del relativo atolladero en el que se había metido y volvió a brillar. Desgraciadamente, ha cerrado esta temporada con un capítulo que ni es redondo ni contiene un cliffhanger tremebundo. Quizá es que lo suyo era eso, un final tranquilo.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats