Un español escandaliza al jurado del 'Factor X' inglés al tocarse la entrepierna

Ruth Lorenzo ya tiene sucesor. Es Fruela Fuente, un joven asturiano que dejó petrificados a Cheryl Cole y Simon Cowell, con su ¿sexy u obsceno? baile a lo George Michael. ¿Qué le dijeron? Ya está a las puertas de las galas en directo, tras superar un casting de 300.000 personas.

Tras la estela dejada por Ruth Lorenzo, un nuevo español ha vuelto a probar suerte en el Factor X británico. “My name is Fruela Fuente, I am from Spain and I am 27 years old”, se presentaba a ritmo del Bamboleo de los Gipsy Kings –canción con la que SIEMPRE editan los vídeos de españoles en el programa.

En lo emitido en The Xtra Factor -el spin off que sigue en el segundo canal de ITV al programa de prime time- Fruela recordó cómo fue su primera audición ante el jurado formado por el todopoderoso productor Simon Cowell, la cantante Cheryl Cole, el mánager Louis Walsh y la ex Spice Girl Mel B. “Estaba temblando. Canté tres estilos musicales diferentes. Me llevé tres ‘síes’, pero Simon dijo ‘no’”.

Los españoles que han brillado con luz propia en 'talents' del mundo 360

Ya en la audición de Wembley –la incluida en esta entrada- Fruela se atrevió con el tema ‘Faith’ de George Michael, y aunque todo comenzó muy bien… un primer agarrón del cantante a su entrepierna dejó petrificado al jurado, en especial a Cheryl Cole, que quedó aún más aturdida al presenciar la reincidencia del aspirante.

Fruela fue víctima de esas diferencias culturales que no se aprenden junto al idioma (la línea divisoria entre lo sexy y lo obsceno difiere en España y UK). Pero puso empeño y tuvo arrestos.

El asturiano, de Sotrondio, llamó además la atención de la prensa y el jurado por su parecido con George Michael, aunque puestos a buscar similitudes, hay quien ve en este vídeo la copia exacta del actor Miguel Ángel Silvestre.

El asturiano, de Sotrondio, llamó además la atención de la prensa y el jurado por su parecido con George Michael, aunque puestos a buscar similitudes, hay quien ve en este vídeo la copia exacta del actor Miguel Ángel Silvestre. 360

Ahora habrá que ver si su voz le da el pase a las galas en directo. Si no lo consigue, al menos se quedará con la satisfacción de haber superado un casting de 300.000 aspirantes.

Fruela desvelará acontecimientos desde Madrid, donde trabaja como presentador para un programa de televisión italiano (¡888 Casino en la Siete de Mediaset). Y mientras, su sencillo 'Overload', editado por la discográfica 'Blanco y Negro', suena ya en alguna emisora.

Un español escandaliza al jurado del 'Factor X' inglés al tocarse la entrepierna 360

No es la primera vez que Fruela se presenta a un talent show. En 2008 ya probó suerte en el programa 'Operación Tony Manero' de Telecinco, cancelado tras solo dos galas por falta de audiencia. Al menos sabemos que eso con 'Factor X' no va a pasar.

Sobre este blog

Etiquetas
stats