'El Intermedio' dedica una canción al novio de Ayuso tras sus escándalos: “Cuando hay virus se forra como el que más”

Redacción verTele

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés ironizaron este lunes sobre la defensa de Isabel Díaz Ayuso ante el fraude fiscal de su pareja, avanzado en exclusiva en una investigación de elDiario.es. La cosa no quedó ahí y El Intermedio decidió dedicarle una canción infantil al novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Tras ver las imágenes en las que la líder del PP aseguraba que “lo que está pasando es que se están usando todas las herramientas y los poderes del Estado contra un particular para intentar hacer daño político a un adversario, algo que me parece chavista y gravísimo”, Wyoming bromeó con sus palabras.

La canción de 'El Intermedio' al novio de Ayuso

“A ver, eso es chavista... y proetarra”, dijo con sorna el presentador de laSexta, añadiendo con ironía que “todo el mundo sabe” que el novio de Ayuso “no es nada más que un particular”, incluidos “los niños”. Por eso, pidió la entrada en plató de Dani Mateo para que le dedicase una canción infantil.

El cómico empezó entonces a entonar una versión de El patio de mi casa en la que explicaba a los más pequeños lo ocurrido: “El novio de Ayuso es particular, cuando hay virus se forra como el que más. Fórrate y vuélvete a forrar, que hasta un Maserati te vas a comprar”, parodió Mateo, al que Wyoming invitó a unirse a los Cantajuego.

Etiquetas
stats