Vídeo
Telecinco presume de jueces famosos en la nueva promo de 'Factor X', con recado a 'La Voz'

Redacción verTele

La música volverá “muy pronto” a Telecinco con el estreno del “nuevo” Factor X, el regreso del talent show a la cadena seis años después de la última edición. Una apuesta que Mediaset ya promociona intensamente fiándolo todo a sus jueces famosos y a las importantes novedades en la mecánica del formato.

Así se ha visto en la última promo estrenada este martes 26 de marzo durante la emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie, que sitúa a Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín como cuatro estrellas en busca de talento.

“Un nuevo Factor X sin categorías, sin barreras y abierto a todo el mundo. Nuestra misión es encontrar algo más que una voz. Estamos buscando a alguien auténtico, irrepetible. Alguien a quien sea imposible decirle que no. Te estamos buscando a ti. No voy a darte consejos, voy a dejarte ser”, dicen los miembros del jurado en el vídeo.

Ion Aramendi será el encargado de capitanear esta tercera etapa del concurso musical, que recordemos que tuvo una primera vida en Cuatro con Nuria Roca, y una segunda en Telecinco con Jesús Vázquez.

Etiquetas
stats