Vídeo
Netflix lanza el tráiler de 'El caso Asunta', serie con Candela Peña y Tristán Ulloa sobre el asesinato de Asunta Basterra

Redacción verTele

Netflix ha publicado el tráiler de El caso Asunta, la miniserie sobre uno de los sucesos más mediáticos de la década pasada: el asesinato de la niña Asunta Basterra en el año 2013. Los seis capítulos de la ficción se estrenarán el próximo 26 de abril

El caso Asunta está protagonizada por Candela Peña (La boda de RosaHierro) y Tristán Ulloa (La chica de nieveBerlín), que interpretan a Rosario Porto y Alfonso Basterra, respectivamente. Javier Gutiérrez (Estoy vivo), María León (El hijo zurdoCerrar los ojos) y Carlos Blanco (La UnidadRapa), entre otros, completan el reparto principal.

La serie ha sido creada por Ramón CamposGema R. NeiraJon de la Cuesta y David Orea, producida por Bambú Producciones y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez.

Sinopsis

El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela. La investigación policial pronto desvela indicios que apuntan a Rosario y Alfonso como posibles autores del crimen. La noticia conmociona a toda la ciudad e incluso al país. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa fachada de familia perfecta? 

Etiquetas
stats