Estreno en cines, septiembre de 2019 Downton Abbey se prepara para volver con el primer teaser de su película

La aclamada serie británica regresará el próximo año, casi 4 después de su final televisivo. Los Crawley y sus sirvientes volverán en forma de largometraje y con su creador, Julian Fellowes, al frente del reparto

No será hasta el 13 de septiembre en Reino Unido (20 en el caso de España) cuando llegue a los cines, pero la película de Downton Abbey ya ha comenzado su promoción. Y lo ha hecho con el primer teaser del que será el reencuentro de los Crawley y sus sirvientes con sus numerosos fans. 

Esos que siguieron las 6 temporadas de la serie de ITV y que ahora cuentan los días para volver a verlos. Esta vez en la gran pantalla, aunque de nuevo con su creador, Julian Fellowes, al frente del proyecto. Junto a él repiten la mayoría de integrantes del reparto original, incluyendo a Maggie Smith, Michelle Dockery y Hugh Bonneville, entre otros.

También el director del episodio final, Michael Engler, encargado de ponerse de nuevo detrás de las cámaras de esta película, que verá la luz casi 4 años después del desenlace de la serie a nivel televisivo.  

Sobre Downton Abbey

Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los criados que trabajaron para ellos durante seis temporadas en el canal ITV de Reino Unido. Además, la serie obtuvo un gran número de seguidores en todo el mundo y ganó tres Golden Globe Awards, 15 Primetime Emmy y un BAFTA especial. La ficción es el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los Emmy

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba