Avance de la entrega de este miércoles 4 de octubre Así será la noche de inflexión más importante de los Héroes de Cuatro

En la cuarta entrega del programa, sus protagonistas vivirán cinco puntos de inflexión cruciales a la hora de afrontar los problemas personales que les tienen atrapados sin poder avanzar en sus vidas

La noche del 4 de octubre será crucial para los Héroes de Cuatro. Los cinco protagonistas del docufactual vivirán una serie de situaciones que les obligarán a resetear su manera de afrontar el día a día y a cambiar su actitud. Todos ellos lucharán por cerrar un ciclo y asomarse a una vida nueva. Entretanto, el deber les llama.

Álvaro, el policía local de la Línea de la Concepción, y sus compañeros descubren un hallazgo que les ayudará en la persecución de una banda de narcos. Sin embargo, todo el ajetreo del trabajo no será nada en comparación con la llamada que, ya en casa, recibirá junto a su mujer Gemma y que trastocará sus vidas.

Por su parte Yohanna, la guardia civil de León, se enfrenta a un complejo caso que implica la custodia de un menor y una madre desesperada. Yohanna es especialista en estos casos y a pesar de su experiencia, no puede evitar que el tema la afecte. En su vida personal tendrá que tomar una decisión muy importante respecto a su futuro en el Muay Thai, cuyos entrenamientos le requieren una mayor dedicación, algo difícil de compatibilizar con un padre cada vez más dependiente.

En el hospital de Vinalopó (Elche), una casualidad hará que el pasado llame a las puertas de Julio, el médico de Urgencias. Una nueva compañera le recordará sobremanera a su exmujer, hecho que removerá su conciencia sobre esa conversación que nunca llegaron a tener. Una emergencia con un paciente en estado crítico le obligará a aparcar esas emociones encontradas pues toda su atención y profesionalidad deben estar sobre la mesa de quirófano.

Un caso de alcoholismo atendido por Salvador provocará que el médico cordobés recuerde lo dramático que es no tener familia y el daño que él sintió cuando le desterraron de la suya. Un daño que espera reparar en su interior hablando de la nulidad eclesiástica con su sacerdote.

Por último, tras una dura jornada de emergencias, David, jefe de grupo del parque de Bomberos de Vallecas, decidirá dar una sorpresa a su mujer que cambiará la inercia de la pareja para siempre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba