En un divertido clip publicado en su Instagram Emilia Clarke desmonta estas "absurdas" teorías fan sobre Juego de Tronos

Desde que Tyrion es hijo de Khal Drogo y Daenerys Targaryen, hasta que la Madre de Dragones contraerá matrimonio con Jack Sparrow (Piratas del Caribe), son algunas de las disparatadas especulaciones comentadas por la actriz

"No sé cómo esto se mantiene" comenta Emilia Clarke en un divertido vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram donde se dedica a desmontar algunas de las teorías más "absurdas" que han compartido los fans de Juego de Tronos. Su comentario hace referencia a aquella creencia fan de que Tyrion Lannister es hijo de Khal Drogo y el personaje de la actriz, Daenerys Targaryen.

Sin embargo, esta no es la única elucubración que ha captado el interés de la intérprete: "Jack Sparrow se casa con Daenerys", lee antes de comentar con humor: "Johnny, por si estás escuchando esto, ya sabes". Y añade: "Esto sería muy raro, ya que él no está en Juego de Tronos".

Otros seguidores de la serie sostienen el rumor de que Daenerys no se casará ni con Jon Nieve ni con nadie en la octava y última entrega, y la comparan con Elizabeth I: "Eso sería un poco triste, ¿no?" se queja Clarke.

Finalmente, hay a quienes les gustaría que Daenerys se casase con Sam Tarly en vez de con Nieve: "¡Sam ten cuidado!", comenta entonces Clarke: "Iré a por ti... Voy a encontrarte en tu biblioteca".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba