Vídeo The Alienist presenta a sus personajes y pone día a su llegada a Netflix

Los 10 episodios de este nuevo thriller psicológico estarán disponibles en la plataforma el próximo 19 de abril. La ficción cuenta con un reparto de lujo encabezado por Luke Evans, Dakota Fanning y Daniel Brül

Netflix prepara la llegada de la esperada The Alienist, una serie thriller psicológica ambientada en los años de oro de la ciudad de Nueva York, tras La Guerra de Secesión americana. Se trata de una de las ficciones más ambiciosas de la plataforma, cuyos 10 capítulos estarán disponibles desde el próximo 19 de abril. 

The Alienistsigue la vida de Laszlo Kreizler, (Daniel Brühl, Malditos BastardosRushCapitán América: Civil War) un brillante y obsesivo “alienista” dedicado al polémico campo del nuevo tratamiento de patologías mentales, que cuenta con la clave para encontrar a un asesino en serie de niños pequeños.

Basada en la galardonada novela de Caleb Carr, la serie también cuenta con el protagonismo de Luke Evans (La chica del tren) y Dakota Fanning (Pastoral Americana). The Alienist es una apasionante trama de misterio y asesinato, la historia de la aparición de la ciudad más poderosa del mundo que no se detendrá ante nada para enterrar sus secretos más oscuros.

Entre el reparto encontramos otros nombres como Brian Geraghty (En tierra hostil) interpretando aljefe de policía Theodore Roosevelt; con Douglas Smith (El caso Sloane) y Matthew Shear (Mistress America) en los papeles de Marcus y Lucius Osaacson, hermanos gemelos que ayudarán a resolver el misterio. Matt Lintz (Píxeles) interpretará a Stevie, un chico joven y duro contratado por el Dr. Kreizler para ser su conductor y chico de los recados; Robert Ray Wisdom (The Wire) hará el papel de Cyrus, el ayudante de Kreizler, un hombre con un pasado oscuro que ha sido manipulado por Kreizler; y Q'orianka Kilcher (El nuevo mundo) interpretará a Mary, la criada muda de Kreizler con quien comparte una conexión especial.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba