Estreno, 31 de mayo

Tráiler de la serie 'Así nos ven', basada en una historia real que conmocionó a Estados Unidos

Ava DuVernay dirige y escribe esta miniserie que recrea el caso de cinco adolescentes de Harlem condenados por una violación que no cometieron

Basada en una historia verdadera que conmocionó a Estados Unidos., Así nos ven relata el notorio caso de cinco adolescentes de Harlem, conocidos como los Cinco de Central Park, a quienes condenaron por una violación que no cometieron. La miniserie tiene como inicio la primavera de 1989, cuando interrogaron por primera vez a los cinco acerca del incidente, y abarca 25 años de historia a partir de entonces, en la que destaca su exoneración en 2002 y el acuerdo al que llegaron con la ciudad de Nueva York en 2014.

Ava DuVernay (Selma, Un pliegue en el tiempo) es la creadora, directora y coescritora de las cuatro partes de Así nos ven, que tiene a Oprah Winfrey como una de sus productoras.

La serie está protagonizada por Michael K. Williams (el mítico Omar Little de The Wire), a Vera Farmiga (Expediente Warren), John Leguizamo (John Wick) y Felicity Huffman (Mujeres desesperadas).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba