Cómica despedida Jeffrey Dean Morgan se despide de Andrew Licoln en The Walking Dead imitándole en Love Actually

El actor que interpreta en The Walking Dead a Negan se despide de su compañero de reparto imitando una secuencia de la comedia romántica, donde Lincoln interpretaba a uno de los personajes

El pasado viernes durante el Comic-Con de San Diego, el actor Andrew Lincoln que ha protagonizado la ficción The Walking Dead desde el capítulo piloto, confirmó su marcha del drama de zombis de AMC.

Durante una de las entrevistas realizadas a los diferentes medios que acudieron al evento, su compañero de reparto Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan dentro de la ficción, quiso despedirse de Lincoln de una forma muy original.

Recreación de una escena de la película Love Actually

Morgan recrea frente a Lincoln una escena de la película romántica Love Actually, filme que marcó la carrera de Lincoln. Fue en esta producción donde el actor se presentaba ante la actriz Keira Knightley para declararle su amor con unos carteles.

Esta escena fue repetida por Morgan ante el asombro de Lincoln: "Tú para mí eres perfecto" decía una de las pancartas. "Y mi corazón perdido te querrá...hasta que tú te veas así". Para sorpresa de todos en la última cartulina aparecía la fotografía de un zombie.

Finalmente, los dos intérpretes pusieron fin al momento cómico con un abrazo. El vídeo ya se ha convertido en viral.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba