Primer mes gratuito

AMC lanza Machinima: la primera cadena en España dedicada a los videojuegos

AMC lanza Machinima: la primera cadena en España dedicada a los videojuegos

Machinima, la plataforma de referencia en el sector del videojuego a nivel global, llega a televisión de la mano de AMC Networks International Iberia, convirtiéndose en el primer canal de pago en España centrado al 100% en los contenidos sobre videojuegos.

De esta forma, la nueva apuesta se une a los canales temáticos de la productora junto a AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, XTRM, Somos, DARK, Odisea, Odisseia, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Historia, A&E, Crimen + Investigación, Canal Panda, Machinima, Biggs, Mov y Blast.

Primer mes gratuito con “atractivos contenidos para gamers”

Machinima ya está disponible en televisores Samsung Smart TV, dispositivos iOS (iPhone y iPad) y Android y vía streaming a través de web por 0,99 euros mensuales o 9,99 euros anuales. La suscripción del primer mes es gratuita para todos los usuarios.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, ha expresado que “estamos encantados de contar con Machinima como nuestro primer canal SVOD con servicio multipantalla”.

Así, el nuevo canal ofrece una amplia oferta de contenidos originales y exclusivos sobre videojuegos, incluyendo series originales como ‘Street Fighter: Resurrection’ o ‘Transformers: The Combiner Wars’; programas como ‘The Bacca Chronicles’, presentado por el popular influencer JeromeASF; y una gran variedad de espacios relacionados con los emocionantes eSports, incluyendo el reality show ‘Training Camp’.

“La programación de Machinima ofrece al público gamer contenidos muy atractivos que seguro les mantendrá conectados a lo largo de todo el año”, ha afirmado James Glasscock, Senior Vice President, Strategy and Business Development de Machinima.

Machinima experta en la cultura de los videojuegos

Machinima es una de las principales fuentes de la cultura de los videojuegos. Se trata de un servicio de programación streaming que crea, conserva y celebra el mejor contenido fan y gamer a través de múltiples plataformas de video.

Considerada una de las mayores plataformas de video online en el mundo, los programas de la plataforma van dirigidos a una comunidad apasionada por los videojuegos, la animación, las películas, la televisión y todas las formas posibles de la cultura pop. Machimina tiene una red de más de miles de programadores y alcanza una audiencia de 150 millones de personas cada mes.

Etiquetas
stats