Se entregan el día 21 La ATV abre el abanico de edad para sus Premios Talento

Modifica el reglamento de estos galardones

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión -ATV- conmemorará el próximo 21 de noviembre el Día Internacional de la Televisión con la ceremonia de entrega de los Premios Talento, galardones que reconocen a profesionales cuya labor tras las cámaras ha ayudado a aumentar y potenciar la calidad televisiva, informa dicha institución en un comunicado.

La Junta Directiva de la ATV ha acordado modificar el reglamento de los Premios Talento -hasta ahora eran necesarios al menos 25 años de trayectoria profesional para poder ser galardonado-, y que partir de esta próxima edición sean otorgados al margen de la edad de los candidatos.

"El talento se tiene que medir por el trabajo realizado, por méritos y profesionalidad, y no por años", ha indicado Eduardo Stern, coordinador de la Comisión de Premios de la ATV. Stern ha anunciado además que a partir de la edición de 2007 "se va a trabajar para que todos los miembros de la Academia se involucren directamente en la elección de los Premio Talento".

La Junta Directiva de la ATV anunciará la próxima semana los nombres de los ganadores de la sexta edición de los Premios Talento, que serán entregados en una ceremonia que tendrá lugar en Madrid el 21 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Televisión. A lo largo de esa jornada los principales operadores de televisión emitirán un spot conmemorativo de la fecha con el lema común "Mírame bien", iniciativa impulsada por la ATV desde el año 2000.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba