Iba a comenzar el miércoles

Accidente durante la grabación del reality “Unanimous” de Antena 3

Un técnico de iluminación de 25 años se encuentra herido grave tras haber caído desde una altura de 2,90 metros cuando trabajaba para la productora Globomedia en un plató alquilado por Antena 3 en la calle Lanzarote número 6 de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. En concreto, hoy miércoles se iba a comenzar la grabación del reality “Unanimous”, que ha quedado suspendida tras el accidente, según informa El Mundo.

Fuentes de la productora han confirmado que el iluminador ha sufrido “una mala caída” y que se ha golpeado en la cabeza. Sus compañeros de Globomedia le han practicado las primeras maniobras de reanimación y después ha sido trasladado al Hospital de la Paz por miembros del Summa con un traumatismo craneoencefálico severo.

Este servicio ha detallado a las agencias de noticias que el accidente ocurrió a las 12.30 horas y que cuando llegó su UVI el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria.El herido ha sido intervenido en una operación que ya ha finalizado. Los médicos están ahora a la espera de su evolución, según fuentes de Globomedia.

El iluminador daba los últimos retoques al decorado del programa telerrealidad que la productora prepara para Antena 3. La grabación del espacio iba a comenzar esta misma tarde pero tras lo ocurrido ha quedado suspendida.

Etiquetas
stats