En La 1 a las 22:00 horas

“Águila Roja”: El descanso del guerrero esta noche en La 1

“Águila Roja”, la serie protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo e Inma Cuesta, despide este jueves su segunda temporada como la serie más vista de la TV con una media de 5.596.000 espectadores -28,2% de share-.

La producción, que ha rozado los 6 millones de telespectadores, ofrece en su despedida una nueva entrega que estará marcada por una boda a la que todos se oponen y la incorporación de un nuevo actor: Alberto San Juan.

Se anuncia un boda

El matrimonio entre el Comisario e Irene, la bella y joven sobrina del Cardenal, es inminente. Este último se siente presionado a aceptar esta boda de conveniencia para obtener el medallón que tanto desea y que el Comisario le ofrece a cambio de que autorice la boda con su sobrina. El prelado intentará evitar la unión atentando contra la vida del Comisario.

[VerteleVideo]

Al mismo tiempo, la Marquesa, arrepentida por haber fomentado este matrimonio, procura que la ceremonia no llegue a celebrarse facilitando la huida de la novia con su verdadero amor, Martín, el jardinero del palacio. ¿Conseguirá el Comisario sus propósitos con tantas personas en contra?

Gonzalo, a punto de abandonar su búsqueda

Tras averiguar que el asesino de su mujer fue el Comisario y que éste es, además, su hermano, Gonzalo dedica su existencia a buscar a su verdadera familia. Otro hermano desaparecido y un misterioso medallón por el que otros no dudan en matar son las claves para encontrar sus auténticos orígenes.

Pero su deseo por conocer quiénes fueron sus verdaderos padres se desvanece cuando las pistas que podrían llevarlo hasta ese tercer hermano resultan infructuosas y el medallón que una vez llegó a estar en su poder le es arrebatado.

Sólo Sátur, que ha hecho de la búsqueda los orígenes de su amo su razón de vivir, le anima a seguir adelante. Además, el descubrimiento del escudo que perteneció a la familia de la madre de Gonzalo aporta nuevas pistas para seguir con la investigación.

Incorporación de Alberto San Juan

El actor Alberto San Juan interpretará a Víctor, un compañero de milicias de Juan, el médico aristócrata que es enviado a la guerra en vísperas de su boda con Margarita. El nuevo personaje es un valiente soldado caracterizado por un pasado oscuro y un carácter difícil que también podrán ver los telespectadores al comienzo de la tercera temporada.

Manuela Velasco, una noble “hippy” en la tercera temporada

Precisamente, la popular actriz Manuela Velasco se incorporará en la próxima etapa para dar vida a una noble con un marcado perfil “hippy”, aunque los guionistas aún no han terminado de definir la evolución que seguirá su personaje, que llegará en los capítulos finales de la nueva temporada.

La actriz, cuya popularidad creció notablemente tras protagonizar la película “[REC]”, vuelve a la televisión después de haber protagonizado “La chica de ayer”, en Antena 3, donde también participó en algunos capítulos de “Doctor Mateo”.

Etiquetas
stats